Películas Marvel

Marvel anuncia una misteriosa película con Florence Pugh

Florence Pugh se está convirtiendo en la gran estrella del UCM. Marvel Studios no deja de darle proyectos a la nueva Viuda Negra del cine.

Marvel Studios está preparando una misteriosa película con Florence Pugh. Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, la actriz de Viuda Negra recibirá un cheque de ocho cifras por sus dos próximas apariciones cinematográficas como Yelena Belova. Es decir, en dos películas del UCM. Actualmente solo se ha confirmado que la joven estrella regresará en el filme coral de Thunderbolts. Estará protagonizado por villanos y antihéroes del universo ficticio y se estrenará en 2024.

Eso significa que hay una misteriosa película de Marvel Studios que estará protagonizada por Florence Pugh. ¿De qué película se trata? ¿Acaso es una cinta de su Viuda Negra en solitario? ¿Quizás un crossover con la Ojo de Halcón de Kate Bishop? Todas las miradas y las apuestas apuntan hacia su participación en Vengadores: La Dinastía de Kang, el primer gran evento de la Saga del Multiverso. Eso supondría una renovación de cara a Vengadores: Secret Wars, el final de esta nueva etapa del UCM.

Nos quedan dos años hasta volver a ver a Yelena

Florence Pugh ya ha obtenido dos apariciones en Marvel Studios antes de esta extensión de contrato. Ambas tuvieron lugar en 2021. La primera de ellas fue en Viuda Negra, cuando presentaron al personaje de Yelena Belova y el público comenzó a cogerle cariño. La segunda acaeció en la serie de Ojo de Halcón. Sus interacciones con Kate Bishop fueron ampliamente aplaudidas. Ahora tendremos que esperar hasta 2024 para volverla a ver. Es mucho tiempo de espera, pero tiene explicación. A fin de cuentas, la joven intérprete ha estado muy ocupada filmando la polémica Don’t Worry Darling. Y también tiene en la agenda Dune: Segunda Parte. Una vez concluyan esas obligaciones contractuales, ya podrá dedicarse en cuerpo y alma al UCM y al personaje de Yelena Belova.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao