Inicio Cine Marvel El escandaloso récord que ha batido Spider-Man: Lejos de casa

El escandaloso récord que ha batido Spider-Man: Lejos de casa

Aunque todavía queda medio año para que se estrene la película, ‘Spider-Man: Lejos de casa’ ya ha batido un récord escandaloso. Increíble.

No ha sido la mejor de las maneras, pero era algo que ya sabíamos desde hace tiempo: Spider-Man volverá a la vida —no sabemos cómo todavía— durante los eventos de ‘Vengadores: Endgame‘ porque, sólo unos meses más tarde, el Trepamuros favorito de todos se marchará de viaje por Europa en la (ya) esperada ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. El primer tráiler de la secuela fue publicado recientemente —como podéis comprobar y ver en Cinemascomics.com— y, dada la popularidad de las películas de Marvel Studios, era de esperar que tuviera muchísimas visitas. De hecho, muchísimos fans vieron el tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ durante su primer día en emisión y rompió un récord para Sony Pictures Entertainment, estudio co-productor de las películas del Hombre Araña en el MCU a través del sello Columbia Pictures.

Y es que, en sus primeras 24 horas, el tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ acumuló un total de 130 millones de visitas, haciendo de éste el mayor lanzamiento de un adelanto en toda la historia de Sony Pictures Entertainment. El tráiler derrocó, evidentemente, a su cinta predecesora, ‘Spider-Man: Homecoming‘, que tuvo 116 millones de visitas en su primer día online. Por otro lado, según informa Deadline, este tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ también fue compartido por los fans en una tasa que duplica la frecuencia de compartir que tuvo el primer tráiler de la primera película protagonizada por Tom Holland en la piel de Peter Parker.

Sinopsis oficial de la película:

Póster de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!