Quieren un reboot de La Máscara (1994) protagonizado por esta actriz Quieren un reboot de La Máscara (1994) protagonizado por esta actriz
Cine

Quieren un reboot de La Máscara (1994) protagonizado por esta actriz

Quieren un reboot de La Máscara (1994) protagonizado por esta actriz

El creador de La Máscara quiere hacer un reinicio protagonizado por una mujer y tiene en mente a la actriz perfecta.

Mike Richardson, el fundador de Dark Horse Comics y creador de La Máscara (The Mask), quiere ver un reboot del éxito Jim Carrey que se estrenó en 1994, pero esta vez con una mujer en el papel principal. La película original recaudó más de 350 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones.

El autor del cómic Mike Richardson cree que, ante el 25 aniversario de la película y el lanzamiento de un nuevo cómic, ahora es el momento de revivir la franquicia de la película de La Mascara. Comentó que sería una buena idea que esta vez la protagonista fuera una mujer. Dijo que quería a una actriz que fuera muy cómica y experta en humor físico, como Jim Carrey. Entre los dos nombres que hay sobre la mesa son Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Ambas actrices protagonizaron la versión femenina de Los Cazafantasmas de 2016.

Quieren un reboot de La Máscara (1994) protagonizado por esta actriz Melissa McCarthy y Kristen Wiig

¿De que trata la película original?

La Máscara de 1994 es una comedia gamberra de acción, donde un hombre llamado Stanley Ipkiss (Jim Carrey) se encuentra con un objeto que resulta ser la máscara de Loki, el dios nórdico de las travesuras. Cuando se la pone se convierte en un ser diferente que puede hacer de todo y que no conoce los límites. Gracias a ella conseguirá derrotar a un líder mafioso y conquistar a la chica de sus sueños.

Quieren un reboot de La Máscara (1994) protagonizado por esta actriz

Como pudimos comprobar en la película, cualquiera que se pone la máscara adquiere los poderes de Loki, ya sea alguien bueno, un mafioso o incluso un perro. Así que si hay un reboot da igual que el protagonista sea hombre o mujer. Lo único importante es que sea una película divertida.

En el año 2005 hubo una segunda parte de La Mascara que se título en inglés Son of the Mask, pero tuvo muy poco éxito y era bastante peor. Así que quizás sería buena idea que hicieran un reboot mejor que una tercera entrega.