Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man ya es el nuevo Iron Man de las películas de Marvel

El vacío que ha dejado Iron Man (Robert Downey Jr.) en las películas de Marvel será ocupado por Spider-Man (Tom Holland).

ATENCIÓN SPOILERS de las películas de Marvel. El UCM se inició en 2008 con Iron Man y con la película Vengadores: Endgame cerraron una era con su sacrificio. Así que el mundo ha perdido a uno de sus grandes héores y buscan uno nuevo. Todas las miradas van enfocadas hacia Spider-Man, pero él lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones con sus compañeros de clase. Peter Parker cree que es demasiado joven e inexperto para ocupar el puesto de Tony Stark, pero el resto de personajes piensan lo contrario.

De tanto insistir, Spider-Man se ha convertido en el nuevo Iron Man de las películas de Marvel. El propio Tony Stark le dejó acceso a su tecnología, Nick Fury le busca para que les ayude y la falta de otros héroes que no están disponibles como Thor, Capitana Marvel o Doctor Strange, convierten a Peter Parker en el héroe que tiene que salvar al mundo.

Noticia relacionada
Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

Hay una escena que demuestra que Spider-Man es el nuevo Iron Man. Antes del enfrenamiento final contra Mysterio (Jake Gyllenhaal), podemos ver como Happy (Jon Favreau) viaja a Holanda para ayudar a Peter Parker. En el avión que se dirige a Londres, empieza a crearse un traje. La escena recuerda demasiado a como Tony Stark creó su armadura en la primera entrega de 2008. La mirada de Happy refleja lo que los espectadores están pensando: Ahí tenemos al nuevo Iron Man. Incluso le ponen la música de AC / DC.

Spider-Man ya es el nuevo Iron Man de las películas de Marvel

La escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, sería en su fondo, no en su forma, muy similar a como Tony Stark le cuenta al mundo que él es Iron Man.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Se filtra muerte alternativa de Black Widow

Otros personajes que podrían haber ocupado ese puesto.

A lo largo de las películas de Marvel hemos podido ver algunos personajes que perfectamente podrían haber sido los sustitutos de Iron Man y así Spider-man podría tener sus historias al margen del legado de Tony Stark.

  1. Harley Keener (Ty Simpkins). El niño que vimos en Iron Man 3, tenia todas las papeletas para ser el relevo perfecto. Conoció a Tony Stark en uno de sus momentos más bajos y le ayudó. Era un enamorado de la tecnología y además estuvo en el entierro al final de Vengadores: Endgame.
  2. Shuri (Letitia Wright). La hermana de Black Panther tambien es un genio de la tecnología y su fortuna rivaliza con la de Tony, así que perfectamente podría tener su propio traje y ocupar ese puesto en las películas de Marvel.
  3. Ironheart. Es una joven llamada Riri Williams que hemos podio ver en los cómics. Ella es la que sustituyo a Iron man cuando Tony Stark se retiró.
  4. Morgan Stark (Lexi Rabe). Quien mejor que la propia hija de Tony Stark para continuar con su legado y ser la heroína que necesita el mundo después de que su padre desapareciera.
Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

En Marvel tenían varias opciones, pero han decidido que Spider-man sea el nuevo Iron Man y Peter Parker irá ganando más importancia en las nuevas películas del UCM. Ya que liderará a los Nuevos Vengadores junto a Capitana Marvel y Doctor Strange.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of