Inicio Noticias Cine

Chris Hemsworth habla del desastre de Cazafantasmas (2016)

El actor Chris Hemsworth explica como se sintió cuando tuvo que rodar la película de 2016 Cazafantasmas.

En 2016 se estrenó la película de Cazafantasmas con un reparto femenino y fue muy criticada por los fans de las entregas originales. Junto al grupo de intrépidas cazadoras de fantasmas estaba el secretario Kevin interpretado por Chris Hemsworth. El actor no lo pasó nada bien cuando aceptó el papel. Así lo explica:

“Durante todo el período pensé, ‘¿Qué propiedad tienen ustedes sobre estos personajes? Oh, viste la película, por lo tanto, ¿deberías opinar sobre el tema? Pensé que era muy desafortunada y algo decepcionante”.

“La noche anterior a la filmación, casi me retiré. Tres o cuatro semanas antes, Paul Feig me dijo: ‘Voy a escribir el personaje. No te preocupes’. Luego obtuve el guion y nada había cambiado”. Por suerte, Chris Hemsworth luego se enteró de que se le permitiría improvisar. “Tenía mucho miedo de caminar en ese set. No tenía un plan real, así que solo me estaba alimentando de ellos. Era un desastre y me sentía ridículo. Así que usé eso”.

Chris Hemsworth habla del desastre de Cazafantasmas (2016)

Parece que el rodaje fue todo un descontrol, ya que Paul Feig tenía una idea donde se incluía mucha improvisación por parte de los actores, mientas que los directivos y productores de estudio tenían un plan que no se estaba llevando a cabo.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

La película de 2016 recaudó menos que la original.

Cuando se hace un reinicio de una película de los años 80 o 90, se espera que recaude mucho dinero, ya que atrae a los nuevos espectadores y a los que vieron la original. Pero Cazafantasmas fue tan decepcionante que recaudó mucho menos dinero en todo el mundo que la original solo en Estados Unidos. A pesar que en su reparto tenia a Chris Hemsworth, Melissa McCarthy o Kristen Wiig.

Ahora quieren una nueva entrega que será una secuela directa de las películas de los 80 y habrá que hacer como si la de 2016 nunca hubiera existido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of