Inicio Noticias Cine Primer tráiler de ‘Bumblebee’ lo nuevo de la saga ‘Transformers’

Primer tráiler de ‘Bumblebee’ lo nuevo de la saga ‘Transformers’

‘Bumblebee’ uno de los primeros ‘Transformers’ presenta su primer tráiler.

La película de acción y aventuras ‘Bumblebee’ presenta su primer tráiler y póster oficial. Tiene todo el sabor de la saga ‘Transformers’, ya que el humor que destila es inconfundible. Así que asistiremos a la relación de amistad entre el Autobot con una joven llamada Charlie Watson interpretada por Hailee Steinfeld. Curiosamente se han centrado más en esto, que en lo que más famoso que ha hecho a la saga, que son la acción trepidante y las explosiones.

Os dejamos el tráiler de ‘Bumblebee’ a continuación:

Dirigida por Travis Knight, el responsable de la película ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ contará con un reparto encabezado por John Cena y Hailee Steinfeld. Pero además veremos a Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

Es una precuela de la saga Transformers.

‘Bumblebee’ está ambientada en el año 1987, por lo que los acontecimientos serán mucho antes de la primera entrega de ‘Transformers’ (2007). En esa película este personaje era un Camaro amarillo, pero aquí lo veremos como un Volkswagen Escarabajo del mismo color. Pero como podemos comprobar el gobierno americano seguirá interesándose en él y por eso intentarán capturarlo. El Autobot está oculto en un desguace pero una joven que está apunto de cumplir los 18 años se lo lleva, probablemente para repararlo. Pero se llevará la sorpresa de que es un ser que cambia la forma en un robot gigante. Esperemos que la película sea mejor, ya que la saga empieza a notar cierta saturación. Aunque sigue siendo muy taquillera.

Aquí os dejamos el póster de la película:

Tráiler de Bumblebee - Saga Transformers

‘Bumblebee’ se estrenará 28 de diciembre de 2018. Curiosamente será el mismo día que ‘Aquaman’. ¿Qué película veréis? Dejarnos vuestra respuesta en la sección de comentarios o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!