Inicio Cine Shia LaBeouf critica duramente las películas de ‘Transformers’

Shia LaBeouf critica duramente las películas de ‘Transformers’

El actor Shia LaBeouf deja claro que ‘Transformers’ no le gusta nada.

‘Transformers’ es una saga cinematográfica que se distingue por sus efectos especiales, sus explosiones y sus batallas. Pero está claro que no ha aportado gran cosa a la historia del cine. Aunque el Shia LaBeouf va más allá en sus críticas hacia la saga.

El actor protagonizó las primeras tres películas de Transformers y se hizo un nombre en Hollywood en el proceso. En los últimos años, el actor se ha vuelto un poco excéntrico y no le da vergüenza compartir su opinión por la franquicia. “Mi problema con esas películas fue que se sentían irrelevantes”, dice. “Se sentían tan anticuadas… Se te ocurren estas historias sobre ‘Easy Rider’ y ‘Toro salvaje’. Con De Niro, Scorsese y Hopper. Encuentras valor en lo que hacen. Mientras tanto, estás persiguiendo cristales de energon. Es muy difícil seguir haciendo lo que estás haciendo cuando sientes que es la antítesis de tu propósito en este planeta”.

Shia LaBeouf Transformers

Al menos tuvo buenas palabras para el director y el productor de la franquicia. “Michael Bay y Steven Spielberg hicieron mucho por mí. Ya no voy a dejar de lado a esos tipos”, agregó.

Palabras parecidas a las que usó Megan Fox que le causaron que los estudios de cine no quisieran contratarla.

¿Qué ha hecho últimamente Shia LaBeouf después de ‘Transformers’?

Dejó la saga en la tercera entrega que se estrenó en 2011. A partir de ahí las películas más interesantes son ‘Nymphomaniac’ de Lars von Trier y ‘Corazones de acero’ de David Ayer. El resto son proyectos menores como el biopic de la rivalidad de Björn Borg y John McEnroe, titulado ‘Borg McEnroe’.

Además circulan historias de su peculiar comportamiento en los rodajes. Cuando estaban rodando ‘Corazones de Acero’ el actor vivía en el tanque para sumergirse en el papel y saber que sentían los soldados de la Segunda Guerra Mundial. Su comportamiento hizo desesperar a sus compañeros de reparto como Brad Pitt, Michael Peña o Jon Bernthal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!