Inicio Noticias Cine

Ratatouille (2007): El director Brad Bird desmiente una popular teoría fan

Cuando se estrena una gran película como Ratatouille (2007) siempre surgen teorías fan que dan mucho juego por internet, el director Brad Bird desmiente la más popular.

Existe una teoría fan sobre Ratatouille (2007) de Brad Bird, que hace que la película sea más profunda. La idea básica era que un recuerdo de la casa de la infancia de Anton, el crítico culinario, tenía utensilios de cocina y muebles casi idénticos a los de la casa que Remy y su familia de ratas infestarían años más tarde en los escenarios “actuales” de la película. Los fans teorizaban que la anciana que vivía en esa casa probablemente era la madre de Anton, y que Remy estaba literalmente recreando la receta que hizo que Anton se enamorara de la cocina.

El director Brad Bird admitió que eso sería inteligente, pero la realidad es un poco más aburrida. Según el cineasta, la película iba con retraso, y él y los artistas terminaron reutilizando elementos que ya habían sido creados y animados, en lugar de inventar nuevos elementos desde cero.

Noticia relacionada
Matrix 4: La estrella de Iron Fist podría unirse al reparto

Ratatouille (2007): El director Brad Bird desmiente una popular teoría fan

¿Tendrá secuela esta película de Pixar?

Hace un tiempo, Pixar empezó con las secuelas de sus éxitos como Cars, Toy Story o Monstruos University. Aunque hace poco anunciaron que dejarían esa estrategia para focalizarse en nuevas historias. Por eso sus próximos estrenos son mundos originales que no hemos visto hasta la fecha como Onward (Unidos) o Soul.

Por lo tanto, una secuela de Ratatouille (2007) es bastante poco probable, aunque dependerá si regresa el director Brad Bird. Así respondió Patton Oswalt, el actor que da voz a Ramy, en la versión original.

“Si sucede una secuela, seré el último en saberlo”, dijo Oswalt en abril. “No quiero que haya una secuela solo para hacer una secuela. Quiero que sea si Brad Bird tiene una historia realmente genial. Entonces lo haremos”.

“No tenía prisa por hacer Los Increíbles 2”, dijo. “Esperó hasta que pensó en una historia realmente genial. Me dijo: Si se me ocurre una historia, haremos una”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of