Inicio Noticias Cine

Pixar: Los estrenos más esperados hasta 2022 que no podrás perderte

Las próximas películas de Pixar hasta 2022 que no podrás perderte

Después de la llegada de Toy Story, en 1995, por parte de Pixar, esta se convirtió en una de las compañías más aclamadas de todas, y es que a veces hay que marcar un hito para que se tenga en cuenta todo lo que haces. Desde su estreno, que le supuso una nominación al Oscar por el mejor guión, ya que la trama y las personalidades de los protagonistas están más que logradas, Pixar no ha hecho más que crecer en el mundo del cine.

Actualmente cuenta con unas 20 películas que hemos visto desde niños, y de no tan niños, y ha sacado una sonrisa a todo el que las a visto. Por eso hoy, y para ponernos los dientes más largo, traemos una lista de las próximas películas que estrenará Pixar durante los próximos 3 años.

Noticia relacionada
La nueva película de Adam Sandler tiene un 100% de críticas positivas

Toy Story 4 (20/6/19)

No podíamos empezar por una mejor película, ya que esta fue el arranque de Pixar pero no su final. Todos conocemos la historia de Andy y su caja de juguetes, todo hemos querido ser un juguete o ,bien, ser un niño que tenga esos fantásticos juguetes. Pero para recordar, en Toy Story 3 veíamos como Andy estaba preparándose para ir a la Universidad  por lo que cambiaba su estilo de vida y, por lo tanto, su gusto por los juguetes.

Toy Story 4 (2019)

Dado esto los juguetes vivían una aventura épica y terrorífica que los llevaba a una guardería donde podíamos ver otra cara a parte de la habitación de Andy. Finalmente y rompiéndonos el corazón a todos, Andy decidía entregarle sus juguetes a Bonnie, la que esperamos sea el motor de la siguiente entrega y de nuestros protagonistas desde hace 24 años.

Noticia relacionada
It: Capítulo 2. Stephen King le parece una gran idea la inclusión de un personaje gay

Onward (06/03/20)

Pero no todo son secuelas, y Pixar lo sabe por lo que también crea nuevas aventuras con rostros desconocidos que nos legan al corazón. Onward cuenta la historia de un mundo fantástico donde dos elfos que son hermanos vivirán una aventura que nos tendrá a todos pegados a la pantalla. La compañía sabe lo que mueve, y en esta cinta ha decidido, como en muchísimas otras, avanzar por el camino de la fantasía. No podríamos estar más contentos. Esperad que sí, contamos en el reparto, dándoles voz a los dos hermanos con dos caras muy conocidas y que nos emocionan bastante; Tom Holland y Chris Pratt. Estamos deseando que pase el año para poder ir a verla a los cines.

Otras películas de Pixar

Como pasa muchas veces o conocemos títulos de futuros estrenos y no su fecha de lanzamiento, o en su defecto, conocemos fechas de lanzamiento y no las tramas que se van a lanzar. Lo que tenemos seguro es que nos entusiasmaran tanto como Toy Story 4 y Onward, ya que por lo menos de una de ellas conocemos al guionista y director; Pete Docter que ha dirigido Monstruos S.A, Up e Intensamente, por lo que estamos ansiosos y con unas muy altas expectativas. Estas son algunas de las fechas que ha confirmado Pixar de futuros estrenos.

  • 19 de junio de 2020 (Guión de Darla. K Anderson)
  • 18 de junio de 2021 (Dirigido por Pete Docter; guión de Docter y Anderson)
  • 18 de marzo de 2022
  • 17 de junio de 2022

3 años pasan muy rápido y más si tenemos con que alimentarlos, comentadnos cual es vuestra película favorita de Pixar y si vais a estar al pie del cañón en sus futuros estrenos.

Noticia relacionada
Gretel y Hansel: primer trailer de la nueva película terrorífica basada en el cuento

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of