Marvel presenta a otro Capitán América malvado - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel presenta a otro Capitán América malvado

Marvel presenta a otro Capitán América malvado

Marvel ha creado un nuevo personaje inspirado en el Capitán América llamado The Natural y será una auténtica amenaza.

En la serie de cómics de Falcon & Winter Soldier, Marvel introducirá un nuevo personaje que se llama The Natural y se describe como un “super fan” del Capitán América que representará una amenaza para los héroes.

En combate, no importa lo bueno que seas, siempre habrá alguien mejor que tú”, dijo Derek Landy, escritor de Falcon & Winter Soldier en una reciente entrevista. “Alguien que sea más fuerte, más rápido o que haya entrenado un poco más. Incluso alguien que tenga más suerte. De ahí proviene The Natural, ese miedo en la mente de un luchador de que, tal vez, su próximo oponente será el que los supere”.

“Quiere ser el Capitán América, su ídolo, su héroe, pero lo hace desde el lado equivocado de la barricada, sin darse cuenta de sus errores”, agregó el artista Federico Vicentini. “Bucky y Sam tendrán que hacer todo lo posible para mostrarle lo que realmente significa ser Capitán América. Por su disfraz intenté mantener algunos detalles del viejo Cap (las botas, por ejemplo), pero también agregué algo nuevo, como el logo negro en su pecho y máscara, para señalar los rasgos oscuros de su comportamiento”.

Marvel presenta a otro Capitán América malvado

“The Natural es un súper fanático del Capitán América que aprendió todas las cosas equivocadas del legado de Steve Rogers y, como resultado, ha seguido un camino bastante oscuro, aunque ciertamente no lo ve así”, agregó la editora asociada Alanna Smith. “Bucky y Sam son partes integrales de ese legado, por lo que realmente van a aprender a lidiar con este tipo muy alegre y muy violento que está siendo seducido por HYDRA”.

Sinopsis del cómic de Marvel Falcon & Winter Soldier número 1:

Una oficina de agentes gubernamentales muertos. Un nuevo asesino dotado. Y dos ex-Capitán América… Cuando un dramático atentado contra la vida de Bucky Barnes lo reúne con Sam Wilson, los dos viejos amigos se lanzan de cabeza a una carrera para descubrir al nuevo líder de HYDRA antes de que un evento de bajas masivas anuncie el terror. El reloj está corriendo.