Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Quicksilver podría aparecer en la serie de Marvel, WandaVision

WandaVision Bruja Escarlata y Vision tendrán gemelos, con la ayuda del Doctor Strange

El vídeo para una audición de la serie WandaVision podría haber revelado el regreso de Quicksilver al UCM

Ha aparecido un nuevo vídeo de las audiciones para WandaVision, y podría revelar un spoiler impactante para la serie de Marvel Studios que debutará en Disney + a finales de este año y que podría significar el regreso de Quicksilver al UCM. Si bien ha habido rumores en torno a la resurrección de Vision, los poderes de deformación de la realidad de Scarlet Witch y el hecho de que sus hijos gemelos de los cómics podrían debutar, hay otro personaje importante que podría aparecer en la próxima serie. Pero debido a que estos son clips de audición, no hay forma de saber si estos detalles de la trama aparecerán finalmente en la serie.

Scene 1- WandaVision- Nick Fisher from jack fisher on Vimeo.

Salón del cómic de Valencia

En este vídeo, el joven actor Nick Fisher, interpreta para la audición a un joven gemelo llamado “Tim”. Él castiga a su hermano y menciona que irá a Halloween como “el gemelo genial” y llama a su hermano “un dorkasaurus rex”.

Pero es la mención a su tío durmiendo en el sofá lo que llama la atención del mismo, ya que podría significar el regreso de un personaje no visto desde Vengadores: La era de Ultron.

Ya se rumoreaba que las versiones de los héroes de los jóvenes vengadores, Wiccan y Speed, también conocidos como Billy Kaplan y Tommy Shepherd, aparecerían en la serie. Estos son los hijos de Bruja escarlata y Vision, los cuales han sufrido muchos cambios en los cómics, principalmente debido a las habilidades de deformación de la realidad de Wanda Maximoff.

Noticia relacionada
Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Pero la reaparición de Quicksilver, que califica como el tío de los gemelos, es un shock mucho mayor, especialmente porque todavía no hemos escuchado nada del regreso del actor Aaron Taylor-Johnson en la nueva serie de Disney +.

Quicksilver fue sorprendentemente asesinado poco después de su debut en el Universo cinematográfico de Marvel al final de Vengadores: La era de Ultron. Hubo rumores de que el personaje regresaría en Vengadores: Endgame o que aparecería en otro lugar en el futuro de la franquicia, pero tal vez esta cinta de audición está mencionando a un personaje completamente diferente.

De momento habrá que esperar nuevas noticias y confirmaciones oficiales, ya que Marvel Studios mantiene todo lo relacionado con WandaVision estrictamente en secreto, aunque no tendremos que esperar demasiado ya que la serie debutará este año.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre Caballero Luna de Marvel

Se espera que WandaVision se estrene en Disney + en 2020.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of