Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Aves de presa: Los actores idearon la relación entre Black Smak y Victor Zsasz

Aves de presa ya está por estrenarse en los cines. Hace unos meses atrás, se habló sobre la sexualidad de los personajes Black Smak y Victor Zsasz. Ahora, Margot Robbie reveló que fue una idea de los propios actores.

Hace algunos meses atrás, comenzaron a surgir especulaciones con respecto a la sexualidad de los villanos de Aves de presa. En medio de los rumores, Ewan McGregor había hablado sobre la relación que mantienen Black Smak y Victor Zsasz. Pero, recientemente, fue Margot Robbie quien reveló que la idea fue de ambos actores.

De acuerdo con Margot Robbie, fueron Ewan McGregor y Chris Messina quienes le dieron ese toque especial a la relación entre sus personajes en Aves de presa. De esta manera, cuando los personajes aparezcan en pantalla veremos una cercanía profunda, una intensidad marcada. Con respecto a la actriz, que da vida a Harley Quinn, reveló que quedó fascinada con este cambio respecto al guión. 

Salón del cómic de Valencia

Aves de presa: Los actores idearon la relación entre Black Smak y Victor Zsasz

“Durante un tiempo solo fuimos Christina y yo con el guión, un par de años. Era genial leer las líneas una y otra vez, tratando de encontrar el ritmo y pasos adecuados. Ver a otros actores intervenir y encarnar a estos personajes y simplemente hacer con ellos algo más allá de nuestros sueños fue muy emocionante. Particularmente disfruté observar a Chris y Ewan, lo que hicieron con Black Mask y Zsasz, porque en el guión era más una relación de trabajo, pero lo que ellos hicieron se convirtió en esta fascinante, conflictiva relación personal que se movía entre el control y la dependencia. Me encantó”, reveló Margot Robbie, protagonista y productora de Aves de presa.

De esta manera, Black Smak y Victor Zsasz serían los primeros villanos de DC en revelarse como personajes homosexuales en la pantalla grande. Así, Aves de presa y esta increíble decisión es otro grana cierto para el DCEU, quien deja atrás a Marvel Studios debido a que aún no implementó sobre esta realidad.

Noticia relacionada
The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Noticias relacionadas

El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman

Cynthia Nuñez

Filtran una imagen de una victima del villano de The Batman (SPOILERS)

David Larrad

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of