Inicio Series de televisión La serie de Dredd en Netflix un paso más cerca de convertirse...

La serie de Dredd en Netflix un paso más cerca de convertirse en realidad

Compartir

Los fans han estado solicitando desde hace tiempo que el actor Karl Urban vuelva a interpretar al juez Dredd y aunque sus deseos han estado cerca de cumplirse en varias ocasiones la secuela no ha llegado ha materializarse, pero parece que finalmente sus deseos de ver a Urban como Dreed pueden hacerse realidad.

Estrenada en 2012, DREDD fue una excelente película de cómic que por alguna razón no pudo encontrar su audiencia. Sin embargo, como Firefly ó Veronica Mars antes, los aficionados han presionando para que la secuela de Dreed se hiciera realidad. A lo largo de los último años el proyecto de una secuela ha estado sonando, pero no ha llegado a producirse, pero… ¿El proyecto está cancelado? La estrella de la película Karl Urban estuvo presente en la Calgary Expo Comic & Entertainment, y reveló que “las conversaciones están sucediendo”, sobre una serie de DREDD en Netflix o Amazon, quizá un signo de que todo el apoyo de los aficionados finalmente ha comenzado a dar sus frutos.

Dredd

Sin duda es una gran noticia, y esperemos que finalmente ocurra, y que Netflix llegase a producirla tras el excelente trabajo realizado con series como ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones’, ‘Dreed’ no desentonaría en el canal de pago.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.