Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Transformers: La era de la extinción’ ¿Para qué guión...

Primeras críticas de ‘Transformers: La era de la extinción’ ¿Para qué guión si tienes destrucción?

2152

Ya se ha estrenado en alguna parte del mundo la película de cine ‘Transformers: La era de la extinción’ y tenemos las primeras críticas.

‘Transformers: La era de la extinción’ está dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

Ya han pasado 4 años desde la batalla entre Autobots y Decepticons que destruyeron la ciudad de Chicago, de los robots gigantes solo quedan restos que se van disputando los humanos. Cade Yeager (Mark Wahlberg) encuentra un camión destartalado que resulta ser Optimus Prime, así comenzará una nueva guerra que pondrá la vida en la Tierra al límite.

Michael Bay sigue con su orquesta de destrucción y grandilocuencia, esta vez desatando sus robots en Hong Kong y partes de China continental.

Primeras críticas de ‘Transformers: La era de la extinción’:

No se trata sólo de que los Autobots, los robots tienen un mejor diseño y son fáciles de distinguir que nunca en ‘Transformers: La era de Extinción’ – como Optimus Prime no se cansa de recordarnos, estos robots tienen almas reales. Así que ¿A quién le importa si los personajes humanos son aún más prescindible y la trama aún más dispersa de lo habitual?

Resucitado para asumir el hecho de que el hombre han construido robots para imitarlos, estos superhéroes metálicos causan tanta destrucción, es como si estuvieran tratando de encontrar una nueva definición literal del término “blockbuster” – y, de hecho, como la primeras tres entregas recuadraron más de 2600 millones a nivel mundial, el cineasta Michael Bay no cambia de formula pero intenta hacer la película más fluida y realista en 3D. Las localizaciones son Hong Kong y China, que ofrecen un nuevo campo de batalla, así como una oportunidad de sacar provecho del segundo mercado más lucrativo de la franquicia.

Transformers: La era de la extinción
Transformers: La era de la extinción

La historia de Ehren Kruger (quien escribió las últimas dos películas de “Transformers”), donde los humanos comienzan a cazar todo lo que esté relacionado con los robots gigantes, están en el punto de mira de una segunda generación de Transformers diseñados por el hombre. El proyecto está liderado por el agente del FBI Harold Attinger (Kelsey Grammer), quien encargó Tech Corp KSI, fundada por Joshua Joyce (Stanley Tucci) hacer el I + D, con la cabeza cortada del líder Decepticon Megatron como modelo.

Maggie Lee, ‘Variety’: ¿A quién le importa si los personajes humanos son aún más prescindible y la trama aún más disperso de lo habitual? Si hay robots que se dedican a destruir el resto no importa.

James Marsh, ‘Screen International’: Para el público que buscan el mismo pulido y espectáculo a gran escala que se ha convertido en sinónimo de Michel bay, Transformers: La era de la extinción da a la serie una nueva oportunidad de vida.

Drew McWeeny, ‘HitFix’: Ya sabes lo que te espera si usted compra una entrada, y Bay parece decidido a agotar su paciencia con la película ‘Transformers’ la más grande y más loca de todas.

Parece ser que nos vamos a encontrar más de lo mismo pero a una escala mayor, mas destrucción y batallas de robots al más puro estilo Michael Bay.