Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeros detalles de Doctor Strange 3
Películas Marvel

Primeros detalles de Doctor Strange 3

Todavía no hay fecha de estreno para Doctor Strange 3, pero Benedict Cumberbatch ha dado algo de información sobre la nueva entrega de Marvel.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sido un éxito en cines ya que ha recaudado más de 955 millones de dólares. Además, una de sus escenas post-créditos nos presenta a Clea de Charlize Theron que le pide al personaje de Benedict Cumberbatch que vaya con ella la Dimensión Oscura. Así que Doctor Strange 3 deberá mostrarnos ese lugar y todo lo que está ocurriendo allí.

En una reciente entrevista con Oracle Time, el actor Benedict Cumberbatch habló del reloj de la película y de Doctor Strange 3:

“En lo que a mí respecta, se alineaba con el personaje. Tuve la última palabra sobre el reloj y fue el que me habló del sentimiento entre Strange y Christine. Rachel McAdams también habría aportado algo, ya que es su personaje el que da el reloj. Como pieza, tenía suficiente clase para funcionar, tenía estatus, pero no era tan dominante como algunas de las otras opciones sobre la mesa”.

“En la primera película, era un símbolo del personaje y su relación con Christine Palmer. Fue muy importante el hecho de que se detuvo al mismo tiempo que su vida anterior en el accidente automovilístico. Y se aferra a eso. ¿Por qué se aferra a él? ¿Por qué es el Señor del Tiempo? No. Es porque todavía está enamorado”.

“Cuando Strange puso el reloj en su cajón aparentemente para siempre, es un cierre realmente. Y para hacer eso, está liberando el reloj nuevamente. Está haciendo que funcione para que pueda continuar sin él. Lo pone en la caja. No se lo vuelve a poner en la muñeca. Ya no es el Stephen Strange con el corazón roto, que no consiguió a la chica. Es un hombre que se está moviendo hacia un nuevo tiempo y una nueva aventura en Doctor Strange 3”.

reloj Doctor Strange
reloj Doctor Strange

Así que ya sabemos que en la nueva película, Christine Palmer (Rachel McAdams) dejará de ser el interés romántico y ese lugar lo ocupará Clea (Charlize Theron). Una opción muy interesante, ya que formarán una pareja realmente poderosa.

¿Qué sabemos de la Dimensión Oscura?

En Doctor Strange 3 podremos ver cómo gran parte de la acción se desarrolla en la Dimensión Oscura. Este es un lugar que existe dentro del multiverso de Marvel y que está gobernado por un poderoso ser llamado Dormammu, al que Doctor Strange ya derrotó en la primera película gracias a crear un bucle temporal con el Ojo de Agamotto que dentro tenía la Gema del Tiempo.

En ese lugar el tiempo no transcurre de la misma manera que en el Universo Principal de Marvel, esto provoca que sea una fuente de energía para hechizos que alargan la vida o que otorgan la inmortalidad. Pero, el gran problema es que Dormammu tiene sed de conquista insaciable y abrir la puerta a la Dimensión Oscura puede traer la aniquilación.

Esperemos que pronto vayan revelando más detalles de Doctor Strange 3. Mientras se pueden ver todas las entregas de Marvel en las que aparece Benedict Cumberbatch en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este link.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad