fbpx Primeras imágenes del teaser de Godzilla vs. Kong - Cinemascomics.com
Cine

Primeras imágenes del teaser de Godzilla vs. Kong

godzilla vs kong

Warner Bros ha revelado en la CCXP las primeras imágenes de la esperada Godzilla vs Kong

Las primeras imágenes de CCXP muestran un pequeño adelanto del primer tráiler que deberíamos de ver pronto de Godzilla vs Kong. La película enfrentará a los míticos monstruos de Legendary Pictures por primera vez en su universo compartido. La película es una secuela de Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island. Dos películas que se estrenaron en 2019 y 2017, respectivamente. Desde entonces, Legendary Pictures ha estado preparando una película donde enfrentar a los dos monstruos entre si.

Godzilla vs Kong está protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, y llegará a los cines y de manera simultanea HBO Max en mayo de 2021, la película permanecerá disponible en la plataforma de forma gratuita durante un mes, en España habrá que esperar para saber si para entonces HBO ya se ha convertido en HBO Max y si se seguirá la misma política de estrenos en nuestro país ya que en principio los estrenos simultáneos se aplicaran para el mercado norteamericano.

Las imágenes proyectadas durante CCXP muestran las primeras imágenes de los dos monstruos. Los primeros planos los muestran listos para luchar, con Godzilla nadando y Kong con lo que parece ser una cadena alrededor de su cuello. La paleta de colores se enfatiza nuevamente, con Godzilla en tonos azul oscuro y Kong con el cielo anaranjado brillante. El metraje también enfatiza su coincidencia, con el clip hecho para que parezca que los dos monstruos se lanzan uno hacia el otro.

Los detalles sobre la trama de Godzilla vs Kong son escasos, pero el final de las películas anteriores de Godzilla y Kong podría dar pistas sobre lo que veremos en la cinta. El final de Godzilla: King of the Monsters vio a los Titanes convergiendo en Skull Island, la última ubicación en la que se vio a Kong en su película de 2017. Ambas películas también terminaron con sus respectivos personajes mostrados en pinturas rupestres que representan las próximas peleas entre los monstruos. Sin embargo, la pregunta sigue siendo cómo se unirán los dos monstruos y las cadenas podrían insinuar eso.

Las cadenas seguramente aludirán a que Kong fue finalmente capturado por los humanos, pero no está claro quién podría ser exactamente. Podría ser parte de la conspiración que se menciona en la sinopsis oficial de la película, una que involucra a un grupo de personas que intentan borrar monstruos como Kong y Godzilla de la faz de la tierra, buenos o malos. También podría insinuar la inminente batalla entre los dos. Kong: Skull Island tiene lugar durante la Guerra de Vietnam, mientras que Godzilla: King of the Monsters se desarrolla en la actualidad, al igual que Godzilla vs Kong. Es posible que Kong vuelva a ser visto como un enemigo y los humanos podrían haberlo capturado en un esfuerzo por que Godzilla erradicara al monstruo.