Los Cuatro fantásticos protagonizan la escena más gore de su historia
Cómics

Los Cuatro fantásticos protagonizan la escena más gore de su historia

Fantastic Four: Road Trip

Aviso de spoilers del one-shot de Los Cuatro Fantásticos: Viaje por carretera Nº1, ya la venta en USA de Christopher Cantwell, Filipe Andrade y Chris O’Halloran

Los Cuatro Fantásticos se han ganado un tiempo muy necesario fuera del trabajo, y Reed ha planeado unas – bueno, fantásticas – vacaciones familiares a la antigua en el Gran Cañón para descansar, relajarse y unirse en equipo. Pero la mente maníaca de Reed no puede desconectarse del todo, y aprovecha la oportunidad para experimentar con unos meteoritos recién descubiertos de Spyre. Desafortunadamente estos han sido manipulados por el Pensador Loco y pronto el experimento hace que toda la familia experimente efectos secundarios espantosos y aterradores. La piel rocosa de La Cosa se cae en pedazos ensangrentados. La piel de la Mujer Invisible desaparece. El cuerpo de Mr. Fantástico comienza a perder todo rastro de estabilidad.

A medida que los cuerpos de todos comienzan a deteriorarse horriblemente a nivel celular, comienza la carrera para resolver su aflicción letal, todo mientras están atrapados en una cabaña remota de Arizona sin ayuda en millas.

Momento de revelaciones

Sin embargo uno podría esperar que Valeria la hija de Sue y Reed no se vea afectada por esta radiación, ya que aparentemente la joven carecía de poderes, sin embargo, comienza a retroceder mentalmente desde la preadolescencia a una mente infantil antes de convertirse en poco más que una niña pequeña. Peor aún, Franklin intenta “poner sus cabezas juntas”, solo para que esto suceda literalmente, fusionando a los dos niños Richards en una monstruosidad carnosa. Sin embargo, esta amalgama aterradora proporciona la clave para deshacer el plan del Pensador Loco, ya que la unión de toda la familia les permite a todos vincularse con Franklin, quien es capaz de “restablecer” su estructura molecular. El pensador loco es derrotado poco después de que el equipo hayan revertido los efectos de la radiación.

los cuatro fantásticos

En este punto se desconoce la naturaleza de los poderes de Valeria, pero Susan teoriza que sus poderes podrían ser más “matizados”, de ahí que hayan permanecido ocultos durante tanto tiempo. El hecho de que vuelva mentalmente a una niña pequeña podría significar que sus poderes están de alguna manera vinculados a su edad, con Valeria adquiriendo una comprensión de inteligencia avanzada mucho más allá de alguien de su edad. Con poderes o no, la inteligencia de Valeria siempre ha sido impresionante: en un futuro posible, asume el manto del Doctor Doom. En Marvel Zombies: Resurrection, una adolescente Valeria se encuentra entre los sobrevivientes, y se la ve usando los restos de mutantes como Cíclope y Gambito para obtener resultados explosivos.