Inicio Cómics Marvel revela la razón de por qué Thor siempre defiende la Tierra

Marvel revela la razón de por qué Thor siempre defiende la Tierra

Thor siempre ha sido uno de los personajes que más ha luchado por defender la Tierra, ahora Marvel explica los verdaderos motivos.

Desde que fue publicado por primera vez por parte de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en los años 60, Thor ha sido uno de los personajes más interesantes de Marvel. Es el Dios del Trueno asgardiano y ha vivido numerosas aventuras. Siempre luchó por los 9 reinos pero siempre tuvo un ojo puesto en nuestro planeta. Una de las razones es porque es hijo de Gea, es una diosa de la Tierra. Sin embargo, en el Thor número 7 de Jason Aaron y Tony Moore, finalmente obtenemos la verdadera razón por la que este reino en particular tiene un firme control sobre la mente, el cuerpo y el alma de Thor.

Siempre habíamos pensado que cuando Odín envió a Thor a la Tierra para darle una lección en los cómics de Marvel, donde se enamoró de Jane Foster, había adquirido cierta unión con la Tierra. Pero no es así, la historia que vamos a contaros viene de antes. De cuando Thor era joven y luchaba junto a los Vikingos.

Esta es una historia de amor de Marvel protagonizada por un joven Thor.

Hace miles de años Thor era un joven borracho que no hacía caso. Así que Loki y Odín idearon un plan usando el mayor de los poderes: El amor. El poderoso Dios del Trueno salva a una joven vikinga en mitad de una batalla, ella se llama Erika la Roja. Es amor a primera vista y además es la primera vez que se enamora, y aprende una valiosa lección sobre la mortalidad. Ella lo ayuda a entender incluso por qué Odín espera más de él. Cuando debe regresar porque hay una guerra contra los Elfos Oscuros y los Enanos, no es consciente del tiempo que pasa.

Marvel revela la razón de por qué Thor siempre defiende la Tierra

Así que cuando regresa con su amada han pasado 40 años. Justo 3 días después de su muerte. Él descubre que ella lo atendió, incluso en su vejez. Con el corazón roto, Thor decide honrarla esforzándose por convertirse en alguien que valga la pena proteger su reino, lo que probablemente sea la razón por la que Odín pensó que arrojarlo al cuerpo de Donald Blake sería una buena idea años más tarde. Su memoria se borraría, pero está claro que Odín sintió que la Tierra sería un territorio familiar y que evocaría sus rasgos altruistas una vez más.

¿Qué os parece esta bonita historia de amor de Marvel?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!