Inicio Cine Primeras críticas de Need For Speed: Parece un videojuego

Primeras críticas de Need For Speed: Parece un videojuego

Compartir

Need For Speed, se parece más a un videojuego que a una película de cine.

Ya tenemos las primeras críticas de la película de cine Need For Speed ya que en Estados Unidos se estrenaba hoy, lo que querían que fuera una saga parecida a “A Todo Gas”, parece que se queda en un divertimento que parece más un videojuego que un film, aunque hay que recordar que se basa en el videojuego de1994 del mismo nombre que apareció para las consolas de la época y para PC.

Need For Speed

‘Need For Speed’ está dirigida por Scott Waugh responsible de la interesante pero propagandistica “Acto de valor” que curiosamente había escenas que también parecían un videojuego. En el reparto destacan Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Han Soto y Carmela Zumbado.

Sinopsis Need for Speed: Tobey Marshall (Aaron Paul) es un piloto de carreras ilegales que posee un taller, cuando un amigo suyo muere en un accidente de coche en una de esas carreras es enviado a la prisión, después de salir de la cárcel decide vengarse de aquellos que tendieron la trampa.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Need For Speed:

Richard Roeper, “Richard Roeper.com”: Es como ver a alguien jugar un juego de video durante más de dos horas.
Tony Wong, “Toronto Star”: Need For Speed falla espectacularmente en muchos niveles, que casi suplicas que traigan de vuelta la hiperactiva, sobreactuación de Nicolas Cage en Drive Angry.
Tom Long, “Detroit News”: Honestamente, Aaron Paul, ¿En qué estabas pensando?
Bill Zwecker, “Chicago Sun-Times”: Esta es una película que deseas ver por las carreras, y en ese sentido no decepciona.
Gary Wolcott, “Tri-City Herald”: Esto tiene que ver con la velocidad, coches lujosos y accidentes espectaculares. Es divertida. Desafortunadamente, en 130 minutos de Need for Speed es todo menos rápida.
Gary Thompson, “Philadelphia Daily News”: Me pregunto si existe el público potencial para esta película.
Como vemos las primeras críticas no dejan muy bien la película.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de cine Need for Speed:

Need For Speed se estrenará el 4 de Abril en España.