Inicio Cine Actualización: Despiden al director, guionista y actores de Los 4 Fantásticos

Actualización: Despiden al director, guionista y actores de Los 4 Fantásticos

Compartir

A poco de empezar el rodaje de Los 4 Fantásticos, la productora FOX decide despedir al director Josh Trank, al guionista Simon Kinberg y a los protagonistas Kate Mara, Michael Tellers, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Se veía venir, si una película antes de comenzar ya obtiene tantas críticas negativas, el proyecto tiene indicios de no seguir para adelante. Así que FOX no ha querido continuar con el reboot de Los 4 Fantásticos. El problema es que tienen los derechos hasta el 2015, si no hacen nada hasta esa fecha el grupo de superhéroes volverá a Marvel, lo que sería la mejor solución, pero la otra opción es elegir otro director, otro guión y otros protagonistas, más adecuados que sean más fieles a los cómics y rodar deprisa y corriendo una nueva película para mantener los derechos.

Estaremos atentos a las noticias que puedan suceder y veremos los movimientos que quieren hacer los directivos de FOX, esperemos que le hagan caso a Mark Millar que fue fichado para ser asesor y lleve a lo más alto a Los 4 Fantásticos.

No me quiero imaginar a los directivos de FOX viendo como Marvel Studios y Disney unen a Los Vengadores con Los 4 Fantásticos, pero creo que todos los fans es algo que quieren ver.

Si quieres saber más sobre el reparto que acaba de ser despedido visita este enlace.

Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos

ACTUALIZACIÓN:

Fuentes como SlashFilm y Collider han corrido para desmentir la noticia ha través de twitter y confirmar que se tratan de rumores (No han publicado ninguna noticia con ninguna nota oficial de Fox para confirmarlo). Mientras que la fuente original Bleeding Cool, ha comentado que si de verdad se tratan de rumores, quizás debería FOX dejar de buscar director y guionista para reemplazar a Josh Trank, así que la polémica está servida, aunque si FOX se parase a escuchar a los fans, quizás seria para plantearse un cambio de rumbo en el nuevo relanzamiento de la franquicia, el hecho es que el casting elegido ha caído peor aún que el anuncio de Ben Affleck como Batman en la nueva entrega de El hombre de acero.

¿Vosotros que opináis al respecto?