Películas de DC Comics

Dwayne Johnson revela su secreto para ser un superhéroe

Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam

El actor Dwayne Johnson es un auténtico héroe de acción, pero ahora interpretará a Black Adam y su estado físico tiene que ser perfecto.

Aunque comenzó como un luchador de la WWE, Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más exitosos de Hollywood, ya que cada año estrena muchas películas y casi siempre recaudan impresionantes cantidades de dinero. Ahora dará el salto a DC Comics interpretando a Black Adam, un papel con el que lleva soñando mucho tiempo y ya se ha hecho realidad, porque actualmente están en pleno rodaje.

En una reciente entrevista Dwayne Johnson quiso explicar lo complicado que es mantener su estado de forma durante los rodajes.

“De hecho, estamos en la segunda fase. Y la segunda fase, en muchos sentidos, es aún más desafiante y más difícil. Porque ahora estoy en la fase en la que tengo que mantener este look durante casi tres meses más. Lo cual es muy, muy desafiante, es muy agotador para tu cuerpo. Por eso, cada movimiento es muy calculado y estratégico. Mi dieta, mi entrenamiento”.

Así que cada día Dwayne Johnson tiene que rodar sus escenas y a la vez mantenerse en un forma perfecta. Menos mal que tiene fama de ser hiperactivo y puede con todo, ya que tiene que ser un proceso agotador.

Leyendas de la WWE hacían bullying a Dwayne Johnson

¿De qué tratará la película?

Todavía no hay muchos detalles de la trama pero Black Adam es un villano de DC Comics convertido en antihéroe, un papel que seguro que Dwayne Johnson puede interpretar a la perfección. En los cómics, este personaje recibe el poder de Shazam! pero se corrompe, así que podremos ver a alguien muy poderoso que utiliza todos sus dones para su propio interés. Black Adam puede volar, tiene resistencia y fuerza sobrehumana, invulnerabilidad mágica, puede curarse a sí mismo y su sabiduría rivaliza con los más inteligentes del planeta.

Por ahora no veremos la pelea de Black Adam contra Shazam!, pero será interesante cuando Dwayne Johnson se enfrente a Zachary Levi.

¿Hay ganas de ver la película cuando se estrenen el 29 de julio de 2022? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.