Cine

Primeras críticas de Ejército de los muertos de Zack Snyder

Primer tráiler de Ejército de los muertos de Zack Snyder

La película Ejército de los muertos es el épico regreso de Zack Snyder al cine fuera del género de los superhéroes y ya podemos leer las primeras críticas.

En Ejército de los muertos de Zack Snyder, un grupo de mercenarios se adentran en Las Vegas para asaltar un casino en el que hay mucho dinero guardado. Pero el gran problema es que la “ciudad del pecado” está infestada de zombies. Por lo que deberán cometer el atraco perfecto antes de que el Gobierno de Estados Unidos lo arrase todo con muchas bombas. Las primeras críticas son bastante buenas y en Rotten Tomatoes tiene un 78%, mientras que en Metacritics tiene un 57.

Aquí os dejamos las primeras críticas de la película:

  • Un tapiz barroco de sangre, balas y huesos. Nunca le faltan imágenes memorables, incluso si su simbolismo es tan obvio que se siente como si las hubieran gritado a través de un megáfono.
  • Ejército de los muertos es divertida y sin pretensiones, impulsada más por sus piezas de acción que por cualquier otra cosa.
  • Es una fórmula lo suficientemente buena, con los ingredientes de una pieza sólida de confección pop, y eso es básicamente lo que ofrece Zack Snyder.
  • Es en gran medida una producción de Zack Snyder. Difícil de manejar pero absorbente, inundado de violencia aplastante, diálogo forzado, gotas de aguja ridículas que bordean lo sublime y un subtexto político de doble sentido.
  • Imagina la orgía de excesos zombis más gloriosa y horrible. Ahora imagina que eso no es suficiente y tendrás una idea bastante clara de lo que está sucediendo en Ejército de los muertos.
  • Comienza genial. Pero luego continúa. Y se toma cada vez más en serio.
  • Zack Snyder ha entendido hábilmente la tarea y George A. Romero estaría orgulloso de que el visualista cinematográfico no haya olvidado el toque político y social de sus clásicos zombis.

Ejército de los muertos se estrenará en Netflix el 21 de mayo de 2021.