Películas Marvel

Dave Bautista decepcionado con Marvel Studios por como es Drax

Dave Bautista protagonizará una gran aventura de ciencia ficción

En la primera aparición de Drax (Dave Bautista) pudimos comprobar que era un tipo duro, pero en las otras películas de Marvel Studios se usa más como alivio cómico.

En 2014, James Gunn tuvo la difícil tarea de presentar a los Guardianes de la Galaxia, ya que eran personajes poco conocidos de los cómics. Pero ahora se han convertido en parte fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Más o menos, todos permanecen igual en las diferentes entregas, pero sí es cierto que Drax interpretado por Dave Bautista primero era un tipo duro que se lo tomaba todo literalmente y luego protagoniza los momentos más cómicos del equipo.

En una reciente entrevista el actor Dave Bautista dejó claro que no está del todo satisfecho de cómo está representado Drax en las películas de Marvel Studios.

“Realmente deseé que hubieran invertido más en Drax, personalmente. Porque creo que Drax tiene más historia que contar”. Explicó Dave Bautista. “Creo que este personaje tiene una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota. Eso no es una excavación en Marvel Studios. Tenían su lista, sé en qué están enfocados, eso es lo que han planeado. Pero hombre, creo que realmente falló el balón en Drax”.

Dave Bautista decepcionado con Marvel Studios por como es Drax

Curiosamente no menciona a su amigo James Gunn.

“Tiene una gran historia de fondo. Egoístamente, como intérprete, eso me habría dado la oportunidad de mostrar diferentes lados de Drax, emocionalmente y también físicamente. Porque, si te fijas, Drax, aunque parece un rudo, lo miras y se ve aterrador, pero a Drax le patean el trasero más que a cualquier otro personaje de Marvel Studios. Todo el asunto de ‘Destructor’ lo tiraron por la ventana… La gente se enamoró tanto del lado cómico de Drax que aprovecharon eso, luego lo aprovecharon más, luego realmente cavaron un agujero en él. Pero perdimos un gran bote con ese personaje y no creo que vuelva a aparecer”.

Dave Bautista concluyó diciendo: “Realmente estoy deseando terminar todo este viaje”.

Todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Dave Bautista como Drax se pueden ver en Disney plus siguiendo este enlace.