Cine

Primera imagen de Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Martin Scorsese

Primera imagen de Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Martin Scorsese

Killers of the Flower Moon es la próxima película de Martin Scorsese, y se dio a conocer la primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio.

Killers of the Flower Moon es el nuevo proyecto de Martin Scorsese que fue catalogado como una de sus películas más caras. Esta cinta estará basada en el elogiado bestseller homónimo de David Grann y será una nueva producción de Sileia Productions y Appian Way Productions, empresa que viene de hacerse de los derechos de Another Round para hacer una remake. Recientemente, se dio a conocer la primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio.

¿De qué trata la película?

La cinta nos traslada a la Oklahoma de los años 20. La nación Osage era la zona con más personas ricas del mundo después de que se descubriese petróleo bajo su suelo. Más tarde estas personas fueron asesinadas una tras otra. Mientras el número de muertes ascendían, el recientemente creado FBI se ocupó del caso y descifró una escalofriante conspiración y uno de los crímenes más monstruosos de la historia americana.

¡Primera imagen oficial!

En este nuevo y ambicioso proyecto de Martin Scorsese, el famoso actor Leonardo DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart y Lily Gladstone será Mollie Burkhart, una mujer Osage que se enamora de Ernest. En el día de la fecha liberaron un primer vistazo oficial de estos dos actores, ambientada en Grayhorse, Oklahoma, en 1919, después de un almuerzo y formalización de la pareja, según el comunicado de Apple TV.

primera imagen oficial de Killers of the floor moon

Además de DiCaprio y Gladstone, el reparto se completa con: Jesse Plemons (Tom White), Robert De Niro (WIlliam Hale), Tantoo Cardinal (Lizzie Q), Cara Jade Myers (Anna Brown), JaNae Collins (Reta), Jillian Dion (Minnie), William Belleau (Henry Roan), Louis Cancelmi (Kelsie Morrison), Jason Isbell (Bill Smith), Sturgill Simpson (Henry Grammer), Tatanka Means (John Wren) y Micharl Abbott Jr. (Frank Smith). Por el momento no tiene fecha de estreno.