Noticias / Cine / Noticias Marvel / Dave Bautista compara Guardianes de la Galaxia con DUNE
Películas Marvel

Dave Bautista compara Guardianes de la Galaxia con DUNE

Dave Bautista compara Guardianes de la Galaxia con DUNE

El actor Dave Bautista revela la gran diferencia entre trabajar en Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios y DUNE de Denis Villeneuve.

Dave Bautista a pesar de comenzar su carrera como luchador en la WWE, ahora ya se ha creado un nombre en la industria cinematográfica gracias a papeles como Drax en Guardianes de la Galaxia, Scott Ward en Ejército de los Muertos, Beast Rabban Harkonnen en DUNE, Sapper Morton en Blade Runner 2049 y Hinx en Spectre. En una reciente entrevista ha querido comparar dos formas diferentes de encarar personajes de películas de ciencia ficción.

«Lo que pasa con este personaje de DUNE es que me dio la oportunidad de mostrar un tipo diferente de actuación. Y eso es lo que realmente me encanta de trabajar con el director Denis Villeneuve, tengo la oportunidad de mostrarme a mí mismo como intérprete bajo una luz diferente. No soy solo un tipo en Guardianes de la Galaxia caminando sin camisa y diciendo estupideces. El papel realmente me da la oportunidad de interpretar estos personajes muy, muy profundos. Así que eso es una bendición».

Hay que recordar que en diferentes ocasiones Dave Bautista se ha quejado de que no le gusta cómo ha evolucionado Drax. Ya que en la primera entrega prometía mucho y después tan solo sirve para hacer algún chiste y parece que haya perdido el foco en sus propósitos.

Repetirá como Drax tres veces más.

A pesar de que no está del todo contento como Drax, veremos a Dave Bautista interpretando a este personaje de Marvel Studios en la película Thor: Love and Thunder (2022), también en el especial de navidad que están preparando y por último en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

  Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye

Después se despedirá del personaje de Marvel Studios, ya que había planes para un spin-off que protagonizaría con Mantis (Pom Klementieff) pero parece que Dave Bautista no tiene ninguna esperanza de que eso suceda. Mientras, tiene otros proyectos interesantes como Universe’s Most Wanted, donde un grupo de criminales espaciales se escapan por un pequeño pueblo de Estados Unidos y In the Lost Lands que estará protagonizada por Milla Jovovich que será una hechicera que viaja a las Tierras Perdidas en busca de un poder mágico que le permita a una persona transformarse en un hombre lobo.

Pero sobre todo, volveremos a ver a Dave Butista en DUNE parte 2 como el malvado Beast Rabban Harkonnen cuando se estrene la película de ciencia ficción en 2023. Mientras las películas de Marvel Studios donde ha participado el actor se pueden ver en Disney Plus.