Noticias / Cine / Primera imagen de Harrison Ford lesionado en Indiana Jones 5
Cine

Primera imagen de Harrison Ford lesionado en Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 ya se encuentra en preproducción sin Steven Spielberg

Hace unas semanas saltó la noticia de que Harrison Ford se había lesionado rodando Indiana Jones 5, ahora podemos ver una foto de su estado.

Harrison Ford a pesar de cumplir los 79 años, pretende seguir siendo un héroe de acción. Por eso está rodando Indiana Jones 5 que probablemente será la despedida de su famoso personaje. Pero por desgracia, mientras estaba practicando una escena de una pelea dió un mal golpe y se lastimó el brazo. Desde entonces ha existido mucha especulación sobre la gravedad de su lesión. Ahora podemos ver la primera foto de su estado y las cosas no auguran nada bueno.

Mientras caminaba por Londres, se vio a Harrison Ford con un cabestrillo en el brazo derecho, lo que posiblemente indica que la lesión puede cambiar algunos planes en el rodaje. Pero aún así probablemente podrá terminar la película, aunque tengan que alargar la producción unas semanas.

Hay que recordar que a Harrison Ford siempre le ha gustado hacer algunas de las escenas más impactantes de los rodajes de las películas de la saga. Por ejemplo, es muy conocida la anécdota de Steven Spielberg, ya que todavía se arrepiente de que el actor hubiera rodado la escena de la roca en la película En busca del arca perdida (1981). Ya que tuvieron que filmarlo 10 veces y por suerte todo salió bien.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos poca información sobre Indiana Jones 5. Pero Harrison Ford protagonizará una aventura situada en los años 60 durante la carrera espacial. Aunque, según se ha filtrado también habrá escenas de cuando era joven a modo de flashback.

Supuestamente, el villano será Mads Mikkelsen que interpretará a un científico nazi que trabaja para la NASA. Él tiene planes ocultos y por tanto será la primera vez que Indiana Jones se enfrente al gobierno americano.

En el reparto destacan Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022. Esperemos que el rodaje salga bien y que Harrison Ford se recupere del todo y nos brinde una gran actuación del arqueólogo aventurero más famoso del cine.