Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hugh Jackman desata la locura con su posible retorno como Wolverine
Películas Marvel

Hugh Jackman desata la locura con su posible retorno como Wolverine

Hugh Jackman estuvo al límite interpretando a Wolverine en X-Men (2000)

El actor Hugh Jackman ha creado una auténtica ola de especulación sobre su posible regreso como Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hugh Jackman debutó como Wolverine en la película X-Men del año 2000, después repitió el papel en varias ocasiones, tanto en solitario como con el equipo de los mutantes. Pero se despidió del personaje con Logan de 2017, donde le dieron un épico final. Desde entonces se ha especulado mucho con su posible regreso, pero él siempre se ha encargado de desmentirlo. Por eso, ha sorprendido tanto sus últimas acciones en redes sociales.

Recientemente Hugh Jackman publicó primero una obra de arte de Bosslogic donde se pueden ver las garras de Wolverine, seguida de una foto de él mismo con el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

Hugh Jackman desata la locura con su posible retorno como Wolverine

Son dos imágenes que han vuelto locos a los fans, pero no son una prueba definitiva de su posible regreso como Wolverine. La imagen del actor con Kevin Feige en realidad proviene de la Comic-Con de San Diego en 2013, por eso su look se parece al de la película X-Men: Días del futuro pasado.

El actor fue muy claro al confirmar que no regresará como el famoso mutante.

Hace un tiempo Hugh Jackman quiso terminar con todos los rumores sobre su regreso como Wolverine diciendo: “Si hace siete años eso hubiera sucedido, estaría como: ¡Oh, sí! Pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no solo para mí, sino para el personaje. Alguien más lo recogerá y lo usará. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es como si estuvieras de camino a casa y tu amigo te llama y te dice: Oh, amigo, un nuevo DJ acaba de venir y la música es increíble… ¿Vas a volver? Y dices: Suena bien, pero … no. Están bien con otra persona”.

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios explorará el multiverso, tendría su lógica que viéramos a Hugh Jackman como Wolverine de otra realidad. Pero el actor tiene razón y será interesante saber a quien escogen para interpretar a un personaje tan querido del cine y de los cómics.

Todas las películas donde aparece Hugh Jackman como Wolverine se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.