Inicio Cine Alguien va a recibir una paliza en la nueva imagen de ‘Logan’

Alguien va a recibir una paliza en la nueva imagen de ‘Logan’

2948

La nueva imagen de ‘Logan’ presenta a un misterioso personaje que porta un peligroso bate. ¿Quién va a recibir la paliza? ¿Lobezno?

Todo apunta a ello. Logan será la despedida de Hugh Jackman el próximo año y la gente ya tiene la mirada puesta en ella. James Mangold, su director, ha puesto la carne en el asador para darle el adiós definitivo a Lobezno en el universo mutante. El cine, como la vida, tiene ciclos. Y el de Lobezno ha llegado a su fin. 20th Century Fox ya publicó el primer tráiler oficial de Logan. Sí, ese que nos puso la carne de gallina. Sí, ese que tenía la magnífica Hurt de Johnny Cash como fondo de armario. No, no será una adaptación fiel de Old Man Logan (Mark Millar, Steve McNiven) pero intentará darle su esencia. Intentar no significa conseguir, en cualquier caso.

La nueva imagen de ‘Logan’ avecina tormenta

Con esta nueva captura de Logan, James Mangold nos quiere enseñar la crueldad y la violencia que veremos en el film. Una película que tendrá calificación R y que intentará borrar el mal recuerdo de las dos anteriores de Lobezno. Compartimos con vosotros la imagen en cuestión:

logan-nueva-imagen-lobezno

¿Qué os parece? Probablemente, este personaje misterioso con bate no es Lobezno. Y tampoco es Negan. Sin embargo, sabemos que Logan comenzará con el mutante más famoso de Marvel Comics recibiendo una paliza por parte de los Bangers. Así que quizá estemos delante del momento previo a ese instante. ¿Qué creéis vosotros?

Detalles de la nueva película mutante

El director será James Mangold (Lobezno Inmortal), tendrá un guión de David James Kelly. Contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

Logan

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017.