Así justifican la larga duración de Vengadores: Endgame Así justifican la larga duración de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Así justifican la larga duración de Vengadores: Endgame

Espectacular tráiler de Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

Vengadores: Endgame será la película más larga de superhéroes hasta la fecha. Este es el motivo que dan directores y guionistas.

Oficialmente la película Vengadores: Endgame dura 3 horas y 2 minutos, parece que hay una razón muy importante para que sea tan larga. Teniendo en cuenta que es la épica conclusión al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, tampoco nos tendría que extrañar que se tomen su tiempo para contar bien todas las cosas.

“A mi hermano Joe ya mí, nos gustan las historias muy propulsivas”, explica el director Anthony Russo. “Nos gusta mantenerlo apretado y concentrado, y brindar a la audiencia un emocionante viaje. Pero esta película… Ya sabes, nadie nos ha estado presionando para que cortemos Vengadores: Endgame. Por lo general nos estamos presionando a nosotros mismos. El número de los personajes, el alcance de la historia, el hecho de que es una conclusión. Es solo que todo se alineaba y sería una historia difícil de contar. Lo que significa que se necesitamos mucho tiempo en pantalla para contarla correctamente”.

El guionista Stephen Markus comentó que: “Siempre sentí que esta no era una película de la que deberías cortar cosas por eficiencia”, revela el escritor. “No creo que haya nadie que diga: ‘Bueno, tengo que salir de allí en 85 minutos, quiero un resumen agradable y rápido’. Te has ganado una conclusión larga y satisfactoria de la historia que cuenta. Así que no creo que hubiera nadie que quisiera cambiarla por una veloz taquilla. Incluso viéndola, Vengadores: Endgame no se siente como un trabajo pesado”.

Así justifican la larga duración de Vengadores: Endgame

¿Esta duración afecta a la taquilla?

Para contrarrestar el impacto negativo que tiene un tiempo de ejecución de tres horas en términos de rendimiento de taquilla, Disney está comenzando las proyecciones nocturnas media hora antes y asegurándose de que la película se reproduzca en más pantallas en un solo cine. Esto podría significar que Vengadores: Endgame diera más dinero a largo plazo.

La película Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril.