Inicio Cine Tráilers de cine

Primer tráiler de Total Recall (Desafío Total)

Espectacular el nuevo tráiler de Total Recall (Desafío Total).

Total Recall (Desafío Total) es el reboot de la míticos película de los 80. Ahora han hecho una adaptación más fiel a la novela de Philip K. Dick.

Total Recall (Desafío Total)Si la semana pasada nos llegaba el primer adelanto del tráiler de TOTAL RECALL (Desafío Total), desde ITunes Movie Trailers nos llega ya el trailer completo. Una palabra ¡Espectacular!

TOTAL RECALL (Desafío Total) es la adaptación dirigida por Len Wiseman del cuento “Podemos recordarlo por usted al por mayor” de Philip K. Dick y que sirvió de fuente para la película de 1990.

Sinopsis: Douglas Quaid (Farrell) un trabajador de una fábrica que empieza a creer que es un espía, aunque él no sabe de qué lado. Vilos Cohaagen (Bryan Cranston) es el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, en secreto está preparando la invasión de New Shanghai.

Noticia relacionada
Retro-crítica: Malcolm in the Middle, una serie que no pasa de moda

La película está protagonizada por Collin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, John Cho y Bill Nighy. Estreno previsto en cines 3 de agosto.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of