Inicio Cine Gana unas fantásticas gafas de sol con Men in Black 3

Gana unas fantásticas gafas de sol con Men in Black 3

2279

Para ir preparándonos ante el inminente estreno en España el próximo 25 de Mayo. de la tercera entrega de MIB (Men in black) os damos la posibilidad de ganar una de las 3 gafas de sol que sorteamos de la película, marca Sun Planet. Para participar es muy sencillo tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta en este mismo post antes del 30 de abril. Cómo sabéis la función de las gafas es la de proteger a los hombres de negro de que se borren la memoria ellos mismos cuando se la están borrando a un sujeto para después darle un recuerdo nuevo. Si tuvieras que hacérselo a alguien ¿Qué recuerdo le implantarías?

En esta nueva entrega los Agentes  J  (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años como Hombre de Negro el Agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su  irónico y poco comunicativo compañero, el Agente K.  Cuando el destino del planeta y la vida del  Agente K  son puestos en peligro, el Agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven Agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten en esta nueva entrega como productores. Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirige la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el productor ejecutivo. Protagonizan la cinta Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn y Nicole Scherzinger.

www.MenInBlack3.es