Justin Lin habla de la posibilidad de un nuevo Terminator Justin Lin habla de la posibilidad de un nuevo Terminator
Cine

Justin Lin habla de la posibilidad de un nuevo Terminator

Películas de ciencia ficción: Terminator

El director de cine Justin Lin habla de la posibilidad de que haya una nueva película de Terminator.

La saga Terminator podría tener una nueva entrega a manos del director asíatico Justin Lin (Taipéi, República de China).
TerminatorJustin Lin responsable de películas como ‘A todo gas’, ‘A todo gas: Tokyo Race” y la quinta entrega ‘Fast Five’, podría dirigir una nueva película de la saga ‘Terminator’ ya que la Universal esta empeñada en resucitar la franquicia.

A la pregunta de que si era posible un nuevo Terminator y si estaba trabajando en ello, Justin Lin contesto:

“Terminator fue una de mis películas favoritas de joven, ya he hablado con Arnold y ya veremos, a mi me encantaría hacerlo, pero con las circunstancias adecuadas y con las personas correctas. Pero tengo otros proyectos, ya que ahora puedo elegir algo que no sucedía hace un año. Así que pensare en mis opciones de futuro y veré lo que quiero hacer”.

La película podría tener un reparto encabezado por Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii y Nolan Gross. Podría estrenarse en el año 2015.