fbpx Justin Lin habla de la posibilidad de un nuevo Terminator
Cine

Justin Lin habla de la posibilidad de un nuevo Terminator

Películas de ciencia ficción: Terminator

El director de cine Justin Lin habla de la posibilidad de que haya una nueva película de Terminator.

La saga Terminator podría tener una nueva entrega a manos del director asíatico Justin Lin (Taipéi, República de China).
TerminatorJustin Lin responsable de películas como ‘A todo gas’, ‘A todo gas: Tokyo Race” y la quinta entrega ‘Fast Five’, podría dirigir una nueva película de la saga ‘Terminator’ ya que la Universal esta empeñada en resucitar la franquicia.

A la pregunta de que si era posible un nuevo Terminator y si estaba trabajando en ello, Justin Lin contesto:

“Terminator fue una de mis películas favoritas de joven, ya he hablado con Arnold y ya veremos, a mi me encantaría hacerlo, pero con las circunstancias adecuadas y con las personas correctas. Pero tengo otros proyectos, ya que ahora puedo elegir algo que no sucedía hace un año. Así que pensare en mis opciones de futuro y veré lo que quiero hacer”.

La película podría tener un reparto encabezado por Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii y Nolan Gross. Podría estrenarse en el año 2015.