Inicio Noticias Justin Lin habla de la posibilidad de un nuevo Terminator

Justin Lin habla de la posibilidad de un nuevo Terminator

336

El director de cine Justin Lin habla de la posibilidad de que haya una nueva película de Terminator.

La saga Terminator podría tener una nueva entrega a manos del director asíatico Justin Lin (Taipéi, República de China).
TerminatorJustin Lin responsable de películas como ‘A todo gas’, ‘A todo gas: Tokyo Race” y la quinta entrega ‘Fast Five’, podría dirigir una nueva película de la saga ‘Terminator’ ya que la Universal esta empeñada en resucitar la franquicia.

A la pregunta de que si era posible un nuevo Terminator y si estaba trabajando en ello, Justin Lin contesto:

“Terminator fue una de mis películas favoritas de joven, ya he hablado con Arnold y ya veremos, a mi me encantaría hacerlo, pero con las circunstancias adecuadas y con las personas correctas. Pero tengo otros proyectos, ya que ahora puedo elegir algo que no sucedía hace un año. Así que pensare en mis opciones de futuro y veré lo que quiero hacer”.

La película podría tener un reparto encabezado por Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii y Nolan Gross. Podría estrenarse en el año 2015.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.