Inicio Noticias Primer póster oficial de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de...

Primer póster oficial de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton

972

Walt Dinsey apuesta fuerte por adaptar sus clásicos animados como por ejemplo ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton.

La película ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton se estrenará en 3D aprovechando el tirón que tendrá esta tecnología gracias al estreno de Avatar de James Cameron.

Disney quiere adaptar sus clásicos animados con actores reales, después de Alicia se especula con La Bella Durmiente, Maléfica o El Libro de la selva.

La película de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton situará la acción unos años después de que la protagonista volviera del mágico mundo del sombrerero loco.

En el reparto destacan Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Tim Pigott-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Frances de la Tour, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks y Eleanor Tomlinson.

Si tiene el éxito el film ya están hablando de una segunda entrega pero esta vez tendría a Tim Burton como productor y el testigo lo cogería otro director.

Aquí tenemos el primer póster oficial de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y algunas fotos nuevas.

Hay que reconocer que la estética que le han dado es espectacular y esperemos que la película nos haga disfrutar en los cines cuando se estrenen.

Póster de Alicia en el País de las Maravillas

Póster de Alicia en el País de las Maravillas

Póster de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Elena Bohan Carter la reina de corazones

Johnny Deep El sombrero loco

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.