Inicio Noticias Cine ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, hoy estreno

‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, hoy estreno

Hoy se estrena la sexta entrega de las aventuras de nuestro mago favorito creado por J.K. Rowling, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’

Dirige ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ el director David Yates, que ya dirigió ‘Harry Potter y la orden del Fénix’ y actualmente ya ha comenzado con el rodaje de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Vuelve como guionista Steven Kloves, guionista habitual de la saga que ha adaptado todos los libros de la franquicia a excepción de ‘La orden del Fénix’.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Sinopsis ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’

En está ocasión Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante.

Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.

Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes. 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!