Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘City of Lies’: ¿Será este el resurgir de Johnny Depp?

Tráiler de ‘City of Lies’: ¿Será este el resurgir de Johnny Depp?

El primer tráiler de ‘City of Lies (2018)’ ya está aquí y parece que la historia del misterio sobre el asesinato del rapero Notorious B.I.G. podría suponer el resurgir de Johnny Depp en la industria de Hollywood.

El 9 de marzo de 1997, el mundo del rap perdió a uno de sus intérpretes más icónicos y legendarios: Biggie Smalls, alias The Notorious B.I.G. Biggie fue asesinado a balazos solo seis meses después de que el rapero Tupac Shakur también fuera asesinado y, más de dos décadas después, el asesinato de Biggie sigue sin haberse resuelto de forma oficial. Pero eso no significa que no haya habido mucha especulación e investigación sobre los responsables del asesinato y, para colmo, este año se estrena ‘City of Lies‘ (2018), película que seguirá al detective Russell Poole (Johnny Depp) en busca de la verdad. Una vez más, la cortina girará en torno a una conspiración de gran alcance en Los Angeles. Aquí os dejamos el primer tráiler de esta fascinante y misteriosa ‘City of Lies‘:

Esto es lo que puedes esperar de ‘City of Lies’, la nueva película de Johnny Depp

Basada en el libro LAbyrinth, de Randall Sullivan, ‘City of Lies‘ sigue la historia de Russell Poole mientras revisa el caso de Biggie Smalls, pero esta vez está trabajando junto al periodista “Jack Jackson (Forest Whitaker), quien intenta desesperadamente salvar su reputación y su carrera laboral. El personaje de Johnny Depp señala al inicio del tráiler que un asesinato tan grande solo se queda sin resolver si la policía no está interesada en resolverlo. Más de 20 años después de la muerte de Biggie, ninguna persona ha sido arrestada; pero Poole y Jackson trabajan codo con codo y empezarán a descubrir, más que nunca, por qué el rapero fue asesinado.

Tráiler de City of Lies (2018), película de Johnny Depp

Aunque se ha dicho que los miembros del grupo de Biggie contrataron a los asesinos que mataron a Tupac Shakur, presentado así un escenario en el que Biggie es asesinado por venganza, ‘City of Lies‘ indaga sobre la posibilidad de que, en realidad, fueran los miembros del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) los responsables del asesinato de The Notorious B.I.G. O, al menos, tuvieran una conexión directa con el homicidio. Pero, a medida que Poole y Jackson se acercan a la verdad, se verán intimidados por personas que prefieren que este caso siga siendo un misterio y que no salga a la luz de forma pública. ¿Será este el proyecto que haga resurgir a Johnny Depp en su carrera cinematográfica? (Fuente: CinemaBlend)

Podéis ver más tráilers de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!