Inicio Cómics Hack / Slash empieza a prepararse este invierno

Hack / Slash empieza a prepararse este invierno

347

Hack / Slash es un cómic muy interesante.

Hack / Slash se pondrá a la venta en todo el mundo muy pronto. Fredrik Bond anuncia que la adaptación del cómic ‘Hack / Slash’ para la gran pantalla se inicia este próximo invierno.

Despiadados asesinos y demonios, estáis oficialmente sobre aviso: hay una asesina en serie que mata a asesinos en serie y reducirá y acuchillara a cualquiera que se le ponga en su camino hacia la pantalla grande … y tiene un nuevo director.

Según The Hollywood Reporter, el director comercial Fredrik Bond va a dirigir ‘Hack / Slash’, basada en el cómic mensual de Devil’s Due creado por Tim Seely. La película está en siendo producida por Rogue Pictures, relativa filial responsable de los medios de comunicación de películas como “Shaun of the Dead” y “Doomsday”.

Hack / Slash

‘Hack / Slash‘ cuenta la historia de Cassie Hack, una joven mujer que se ha convertido en asesina de asesinos “como Dexter pero en versión femenina”. Hack viaja de pueblo en pueblo por todo el país a la caza de asesinos en serie inspirados en iconos del horror como Michael Myers “Halloween” o Freddy Krueger “A Nightmare on Elm Street” Freddy Krueger.

Actualmente, la película cuenta con el guión de Justin Marks, responsable de “Street Fighter: La leyenda de Chun-Li” ha escrito también los proyectos las adaptaciones de “Super Max” de DC’ Comics, Green Arrow (flecha verde) es encarcelado por error en una prisión de máxima seguridad para superhéroes y supervillanos. Allí tendrá que hacer frente a sus peores enemigos como Oliver Queen. Green Arrow como tal saldría 10 minutos, luego no hay trajes, todas las identidades van al descubierto y Queen tendrá que apoyarse en enemigos de toda la vida para intentar fugarse de la prisión y sobrevivir a las embestidas de múltiples villanos… algo así como Fuga de Alcatraz (1979) más Tango y Cash (1989) con toques de película de superhéroes, “Grayskull: Heman y los Masters del Universo” basada en la conocida serie de dibujos animados y “Voltron” otra serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.

Se ha tomado algún tiempo para que Cassie Hack pueda llegar a la gran pantalla. La película se anunció por primera vez hace años con el director Todd Lincoln en el proyecto. Lincoln – actualmente adjunto a otro título de DDP, “The Nye Incidents” – aparentemente ha sido eliminado de la película en favor de Fredrik Bond.

Tras años de espera, finalmente parece la película que va a empezar a rodar este próximo invierno. No hay ninguna palabra del casting todavía, aunque un artículo de 2007 de ShockTillYouDrop situaba a la actriz Megan Fox para el papel de Cassie.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.