Inicio Cine El rap de ‘Ninja Turtles’: Shell Shocked

El rap de ‘Ninja Turtles’: Shell Shocked

1270

Paramount Pictures ha puesto on line ‘Shell Shocked’, un rap que será presentado en su próxima película ‘Ninja Turtles’.

‘Shell Shocked’, debuta hoy y está creado por Taylor Gang Wiz Khalifa, Juicy J, y Ty Dolla $ ign. El rap está producido por Kill The Noise y Madsonik para la película ‘Ninja Turtles’.

Dirigida por Jonathan Liebesman la película de ‘Ninja Turtles’ está protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York como Shredder (William Fichtner) y su malvado ‘Clan del Pie’ tiene un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas y descubre su destino como Ninja Turtles. Las tortugas deben trabajar con la reportera Abril O´Neal (Megan Fox) y su cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Aquí os dejamos el rap “Shell Shocked” preparada para la película ‘Ninja Turtles’:

Para los nostálgicos de las películas originales de Las Tortugas Ninja os dejamos las canciones de los noventa “Ninja Rap (Go Ninja Go!)” de Vanilla Ice. La canción pertenece a la banda sonora de Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes y hay pocos niños de los años 90 que no recuerdan esta canción.

Pero tenemos más ya que no podías hacer una referencia a la película original de Las tortugas Ninja y aquí os dejamos la canción de la banda sonora “Turtle Power”:

¿Cuál os gusta más? Sin duda nos quedamos con “Ninja Rap (Go Ninja Go!)” de Vanilla Ice, ya llevamos un rato tarareándola.

Ninja Turtles
Ninja Turtles

‘Ninja Turtles’ se estrenará en España el 26 de septiembre, pero es Estados Unidos será el 8 de agosto.