Inicio Cine Primer clip del nuevo corto de Pixar ‘Lava’

Primer clip del nuevo corto de Pixar ‘Lava’

Compartir

‘Lava’ es el nuevo corto que podremos ver junto a la nueva película de cine de Pixar ‘Inside Out’.

Lava es un cortometraje musical inspirado en los volcanes oceánicos, que narra una historia de amor que ocurrió hace un millón de años.

El director de Lava James Ford Murphy ha comentado:

“La música es el corazón y el alma de ‘LAVA’; el ritmo del ukulele es el centro emocional que impulsa la historia completa. La interpretación vocal de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal, aporta un matiz único que engrandece mi pasión por la música hawaiana. La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo y tono que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical”.

El director de cine James Ford Murphy es el responsable de este cortometraje junto con la productora Andrea Warren se podrá ver junto a la película de cine de Disney / Pixar Inside Out dirigida por Pete Docter (‘Up’, ‘Monstruos, S.A.’) con un reparto que cuenta en su versión original con Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith y Lewis Black.

‘Inside Out’ será lo proximoq ue veremos en cine de Pixar.

‘Inside Out’ trata la historia de Riley un joven que acaba de mudarse a San Francisco ya que su padre tiene un trabajo nuevo en esa ciudad. Riley como cualquier persona es un cumulo de emociones (alegría, miedo, ira, asco y tristeza), que viven dentro de él. Todas esas emociones viven en el centro de control de su mente, donde le asesoran en su vida cotidiana. El nuevo cambio de ciudad hará que las emociones estén confusas y aunque la alegría, su principal emoción intenta mantener las cosas positivas, todo se volverá un caos por la nueva ciudad, la casa y la escuela.

Podemos ver el primer clip del nuevo corto de Pixar ‘Lava’: