Inicio Cine Concurso ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Concurso ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

3053

Los seguidores en España pueden competir para conseguir un viaje único a Nueva Zelanda, la tierra media en el cine, en la búsqueda mundial para encontrar a los seguidores más fieles a través del concurso de la comunidad de fans de El Hobbit

Celebrando el épico final de Trilogía de El Hobbit, los seguidores españoles y de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir para ganar un viaje único a Nueva Zelanda, la Tierra Media en el cine, en el concurso de la comunidad de fans de El Hobbit. El premio incluye la asistencia al primer visionado oficial con el director Sir Peter Jackson de la tercera y última película de la Trilogía, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), antes del estreno en salas de la película.

Creado con Turismo de Nueva Zelanda en asociación con Air New Zealand, la línea aérea oficial de la Tierra Media, el concurso fue lanzado en Antena3.com con el primero de una serie de retos, titulados ‘Postal a Peter’, que invitan a los seguidores de El Hobbit a elegir entre seis imágenes de postales de Nueva Zelanda y a enviar un mensaje a Peter Jackson diciéndole qué significaría un viaje a Nueva Zelanda para ellos. El concurso consta de una serie de cuatro retos, y en España habrá tres afortunados ganadores que serán invitados a llevar a un amigo o miembro de la familia con ellos en su aventura en Nueva Zelanda. Desde que fue anunciada en Comic-Con International en San Diego el 27 de julio de 2014, más de 25.000 personas se han registrado, mostrando su interés en participar.

Acerca del premio

Los ganadores del concurso llegarán a Auckland, Nueva Zelanda, para iniciar un itinerario especialmente diseñado para recorrer las principales localizaciones del rodaje; la visita principal es a Hobbiton, la famosa casa del hobbit Bilbo Bolsón. Los seguidores disfrutarán de una visita privada por el lugar, de 12 acres de extensión, viendo de cerca las 44 casas de los hobbits.

Los componentes de la comunidad de fans de El Hobbit visitarán también otras localizaciones clave de la película en la Tierra Media de Nueva Zelanda escogidas por Sir Peter Jackson y terminarán en Wellington para cumplir el sueño de los seguidores: una proyección privada de la última película, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, con Sir Peter Jackson.

Acerca de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Dirigida por Peter Jackson, ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ está realizada según un guión de Fran Walsh & Philippa Boyens & Peter Jackson & Guillermo del Toro, basada en la novela de J.R.R. Tolkien. Jackson también ha producido la película, junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Philippa Boyens y Eileen Moran como coproductores. La producción se ha realizado en las instalaciones de Jackson en Miramar, Wellington, y en exteriores en Nueva Zelanda. La posproducción se ha realizado en Park Road Post Production en Wellington.

New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan una producción de Wingnut Films Production, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Al igual que en las dos primeras películas de la Trilogía, El Hobbit: un viaje inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, la última película es una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM); la gestión de la producción está a cargo de New Line. Warner Bros. Pictures se ocupa de la distribución mundial en salas. La distribución en determinados territorios y para televisión internacional está a cargo de MGM.

Para más información y para participar en el Concurso de la Comunidad de fans de El Hobbit, visita la web de Antena 3 televisión.