Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Prime Video cancela esta serie de Spider-Man y Marvel

Spider-Man y Silk de Marvel

Malas noticias para los fans de Spider-Man, ya que la serie de televisión de Marvel que se estaba desarrollando para Prime Video, ha sido cancelada.

La serie sobre Silk: Spider Society, producida por Sony Pictures y con Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo) como productores ejecutivos, no seguirá adelante en la plataforma de streaming. La cancelación se produce solo unos días después de que Prime Video confirmara que Spider-Man Noir, otra serie de Marvel protagonizada por Nicolas Cage, sí está en desarrollo.

No se ha dado ninguna razón oficial para la cancelación de Silk, pero según Deadline: Probablemente se debe a la tortuosa historia de desarrollo del programa. Al parecer, el proyecto pasó por al menos tres versiones diferentes, una de las cuales involucró una solicitud para que Angela Kang y su equipo de guionistas reconfiguraran el programa para que no dependiera tanto del personaje central de Silk.

Silk: Spider Society iba a seguir la historia de Cindy Moon, una mujer coreano-estadounidense que obtiene poderes de araña similares a los de Peter Parker. La serie la habría convertido en la primera superheroína coreana en un papel principal en una serie de acción real estadounidense. Pero eso ya no lo veremos en Prime Video, quizás otra plataforma la rescate con el tiempo.

Así es el personaje en los cómics.

Prime Video - Silk de Marvel
Silk de Marvel

Cindy Moon, también conocida como Silk en el mundo de los cómics Marvel, es una superheroína con un origen similar al de Peter Parker, el icónico Spider-Man. Nacida de la mente creativa de Dan Slott y Humberto Ramos, Silk hizo su debut en el evento Original Sin del año 2014, marcando el inicio de su propia y fascinante historia.

La vida de Cindy se vio alterada para siempre durante una excursión científica en su adolescencia. Al igual que Peter, fue mordida por una araña radiactiva, pero a diferencia de él, la tragedia se extendió a sus padres, quienes quedaron atrapados en telarañas orgánicas tras el incidente. Este evento traumático la obligó a ocultar sus poderes al mundo.

Buscando refugio y guía, Cindy encontró en Ezekiel, un miembro de la misteriosa Sociedad Araña, un mentor que la entrenaría y la protegería de Morlun, un ser interdimensional conocido como el “devorador de arañas”. Ezekiel la recluyó en un búnker para mantenerla a salvo, pero el destino tenía otros planes. La liberación de Cindy del búnker por parte de Peter Parker desencadena una serie de eventos que la llevan a convertirse en un elemento crucial en la saga Spider-Verse. En esta historia, Cindy se enfrenta a Morlun junto a otros Spider-Man de diferentes realidades, demostrando su valentía y determinación como superheroína.

Silk no solo posee una fuerza sobrehumana y la capacidad de generar telarañas orgánicas como Spider-Man, sino que también cuenta con un “sentido de Silk”, una habilidad precognitiva que le permite anticipar peligros y amenazas. Esta característica distintiva la convierte en un personaje único y fascinante dentro del universo Marvel.

Silk de Marvel
Silk de Marvel

Hubiera sido muy interesante ver esta serie en Prime Video, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los nuevos comentarios reveladores de Charlie Cox sobre Daredevil

Tobi Oulego

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego