Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

Nicolas Cage (Cordonpress) Spider-Man: Noir

Ha sido el propio Nicolas Cage el que ha revelado datos importantes sobre la serie Spider-Man: Noir, que se estrenará en Prime Video.

En una reciente entrevista, Nicolas Cage conversó sobre su apretada agenda y mencionó que, entre otros proyectos, se encuentra trabajando en la serie Spider-Man: Noir que trae a la acción real al icónico personaje de la saga de animación de Spider-Man: Un nuevo universo.

El actor dijo a TNY: “Cuarenta y cinco minutos. Quiero decir, son ocho episodios. Así que es el equivalente a cuatro películas en cinco meses. Y tengo otra película para la que debo prepararme, y luego una película justo después”.

Probablemente se refiera a las películas The Carpenter’s Son y Lords of War.

¿Qué podemos esperar?

serie Spider-Man: Noir
Nicolas Cage y Spider-Man Noir

La serie Spider-Man: Noir promete ser una aventura llena de acción, misterio y suspenso, con un estilo visual único inspirado en la estética del cine negro clásico. La historia estará ambientada en el Nueva York de los años 30, aunque será su propio Universo, por lo que se podrán tomar todas las licencias que quieran para hacerla más espectacular.

Es un personaje memorable de Marvel.

En los cómics nos adentramos en una época marcada por la Gran Depresión, la corrupción y el crimen. Por eso, en este contexto surge Spider-Man: Noir, una versión alternativa del icónico superhéroe que te atrapará con su estilo único y su historia cautivadora. En esta realidad, Peter Parker no es un estudiante común.

Es un periodista tenaz que lucha por exponer la corrupción y la injusticia que plagan la ciudad. Tras ser mordido por una araña exótica, su vida da un giro inesperado. Comienza a ver a un Dios Araña que le otorga poderes sobrehumanos, pero a un precio: su moral se ve desafiada y no duda en usar la violencia para combatir a sus enemigos.

Spider-Man Noir
Marvel

Spider-Man Noir se enfrenta a una galería de villanos icónicos, pero adaptados a la época. El Duende Verde, el Buitre y Kingpin se convierten en personajes aún más peligrosos y despiadados en este contexto de crisis económica y social.

La serie Spider-Man: Noir se caracteriza por su tono oscuro y sombrío, reflejando la realidad de la época. El estilo pulp, con sus colores contrastantes y su estética noir, le da un toque único y distintivo a la historia.

Por ahora, no sabemos cuándo veremos esta versión en acción real de Spider-Man interpretada por Nicolas Cage, pero lo que sí sabemos es que se podrá ver en la plataforma de streaming Prime Video, a la que puedes acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Agatha, ¿quién si no? ¡Detalles del nuevo personaje de Marvel Studios!

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad

La serie de Black Panther será diferente ¡Detalles revelados!

David Larrad