Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Nicolas Cage protagonizará la serie Spider-Man Noir en acción real

Nicolas Cage y Spider-Man Noir

El actor Nicolas Cage volverá a interpretar a Spider-Man Noir, pero esta vez tendrá su propia serie live-action de Prime Video.

En la película Spider-Man: Un nuevo universo de 2018, el actor Nicolas Cage prestaba su voz a Spider-Man Noir y ahora tendrá su propia serie en acción real. Algo que acaba de confirmar Prime Video. Además, el programa tendrá un equipo muy talentoso formado por Oren Uziel (Mortal Kombat) y Steve Lightfoot (The Punisher) como co-showrunners. Ellos estarán acompañados por los productores Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal, que han trabajado en las películas de animación de Spider-Man.

Por ahora, no tenemos detalles de la trama, más actores asociados o fecha de estreno, pero llegará en exclusiva al canal MGM+ en Estados Unidos. Pero luego dará el salto a Prime Video en el resto del mundo.

Nicolas Cage Spider-Man Noir Marvel
Nicolas Cage

Los responsables han reaccionado al anuncio de la serie así.

“Expandir el universo Marvel con Spider-Man Noir es una oportunidad única y especial. Por eso nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video”.

“El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe. Además, el exitoso equipo de producción con Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony están dedicados a expandir esta franquicia de la manera más auténtica”. Dijo Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios.

“¡Estamos absolutamente emocionados de tener a Nicolas Cage como protagonista de esta serie! Nadie más podría aportar tanto patetismo, dolor y corazón a este personaje singular. Junto con nuestros brillantes productores y socios de Amazon MGM Studios y Prime Video, no podríamos pedir un mejor equipo para explorar esta reinvención de un personaje tan icónico en el Universo de Personajes Marvel de Sony”. Dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios.

Spider-Man Noir
Spider Man Noir

¿De qué tratará?

La serie Spider-Man Noir se describe así: Un investigador privado envejecido y con mala suerte (Nicolas Cage) en la Nueva York de los años 30, se ve obligado a luchar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad.

Así que por ahora promete ser muy interesante. Lo que no sabemos es si la harán en blanco y negro. Ya que sería algo que le iría muy bien a la historia pero puede que provocara que mucha gente no quisiera verla. Por lo que tendrán que tomar todas estas decisiones creativas. Pero yo me la imagino con una estética a lo Sin City: Ciudad del pecado, película genial de 2005 dirigida por Frank Miller, Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

Puedes probar gratis el servicio de Prime video 30 días con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego

La 3ª temporada de What if…? será la última

Carlos Gallego Guzmán