Inicio Series de televisión Marvel Posible sinopsis de ‘Marvel’s Luke Cage’

Posible sinopsis de ‘Marvel’s Luke Cage’

773

El Mayimbe” propaga un nuevo rumor, esta vez en torno a la posible sinopsis de ‘Marvel’s Luke Cage’ (Netflix). ¿Veremos a Willy Stryker (Diamondback) en la primera temporada de este héroe marvelita de alquiler?

Sin lugar a dudas, Netflix ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Teniendo en cuenta que el mercado televisivo estaba prácticamente liderado por CW gracias a sus dos grandes tv shows superheroicos por excelencia (‘Arrow‘ y ‘The Flash‘), lo cierto es que la cadena de televisión de ‘Orange is the New Black‘ se ha puesto las pilas con el propósito de asaltar la pequeña pantalla estadounidense mediante personajes de Marvel Comics. Después del enorme éxito entre el público y la crítica de ‘Marvel’s Daredevil‘, serie sobre el personaje de Matt Murdock que adaptaba en gran medida la primera etapa de Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo, Netflix propuso, confirmó y desarrolló ‘Marvel’s Jessica Jones‘, centrada en el personaje creado por Brian Michael Bendis para la serie “Alias“. Y esto no acaba aquí, porque otra de las grandes apuestas de la cadena de televisión yankee ya tiene nombre y apellidos: ‘Marvel’s Luke Cage‘.

Marvel’s Luke Cage‘ podría tener ya una sinopsis primitiva, pero algunas piezas no terminan de encajar.

A pesar de que casi todo lo que rodea a la adaptación televisiva de este superhéroe marvelita se está cogiendo con pinzas, ‘Marvel’s Luke Cage‘ podría tener sinopsis oficial dentro de muy poco. O al menos eso parece según los rumores acerca de la serie de televisión que va a protagonizar Mike Colter (‘Men in Black 3’).

Según “El Mayimbe“, cuyas fuentes son de dudosa calidad y prestigio, se podría haber desvelado el argumento de la primera temporada de ‘Marvel’s Luke Cage’, desde el villano a los acontecimientos que encontramos en la primera entrega de la nueva apuesta superheroica de Netflix. Esta es la sinopsis en cuestión:

Luke Cage es un antiguo pandillero, condenado por un crimen que no ha cometido. En prisión se ofrece voluntario para un tratamiento médico experimental que termina de malas maneras, otorgándole superfuerza y una piel impenetrable. Haciendo uso de esos nuevos superpoderes, Luke Cage logra escapar con el propósito de convertirse en un héroe de alquiler. Su enemigo no es otro que Willy Stryker, un viejo amigo de la infancia que pasó en el barrio marginal de Harlem y con el que llevó a cabo muchos crímenes. Ambos acabaron enamorándose de la misma mujer, Reva Connors, lo que supuso el fin de su amistad. Fue Willy Stryker quien culpó a Luke Cage por el tráfico de drogas que acabó con el héroe encerrado injustamente en prisión.

En los cómics, el personaje de Willy Stryker es conocido con el nombre de Diamondblack. Sin embargo, la pieza que no encaja en esta descripción de la primera temporada o posible rumor de sinopsis de ‘Marvel’s Luke Cage‘ es el fichaje que Netflix hizo oficial hace unos días: Alfre Woodard (‘Las dos caras de la verdad’) dando vida a la villana conocida por el nombre de Black Mariah.