Inicio Star Wars ¿Es Mads Mikkelsen el villano de ‘Rogue One: A Star Wars Story’?

¿Es Mads Mikkelsen el villano de ‘Rogue One: A Star Wars Story’?

Compartir

Mads Mikkelsen revela pequeños detalles sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016) en una entrevista para el medio danés Ekstra Bladet y confirma que tendrá un papel importante, pero no será el villano del spin-off de la saga original de Star Wars.

Como era de esperar, la convención de Disney (D23) de la semana pasada nos dejó muchísimas novedades al respecto de todas las franquicias, sagas y estudios cinematográficos subyacentes a la gran “casa de los sueños” por excelencia del Séptimo Arte. Una de ellas fue Star Wars. El imperio galáctico imaginado y desarrollado por George Lucas va a despertar de su letargo con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2015), pero el séptimo episodio de la saga principal no va a ser la única novedad en el futuro más próximo de Star Wars en la gran pantalla. Confirmada la trilogía y un montón de spin-offs de la trama principal, la primera gran prueba de fuego de Lucasfilmiba a ser ‘Star Wars: Rogue One‘. Sin embargo, el título de la primera gran apuesta al margen de los episodios primitivos se ha visto modificado y pasará a titularse ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016).

Mads Mikkelsen no ha querido desvelar mucho acerca de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, pero ha confirmado que él no será el villano de la película.

Durante el evento de Disney Pictures denominado D23 de hace una semana y poco se confirmó el reparto de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, los fans se sorprendieron bastante ya que la mayor parte de los nombres que lo conforman no estaban en la lista de posibles candidatos. Uno de ellos fue Mads Mikkelsen, actor conocido por su interpretación de Hannibal Lecter en la serie ‘Hannibal‘.

En una entrevista para Ekstra Bladet, medio de comunicación danés, Mads Mikkelsen ha confirmado que su papel en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ va a ser importante pero no va a constituir el villano del spin-off de la saga principal de Star Wars. Recordemos que los rumores apuntan hacia Ben Mendelhson (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) como el más que posible candidato para dar vida al enemigo principal de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, pero no hay nada confirmado.

Lo que sí ha confirmado Mads Mikkelsen, que no ha querido (o no ha podido) desvelar muchos detalles al respecto de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, son las localizaciones del rodaje: “Rodaremos en Islandia e Inglaterra, y la producción durará tres meses“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.