Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿Por qué los poderes de Starlight no funcionan en la temporada 4 de The Boys?

The Boys: La escena Girl Power fue una crítica y parodia a Marvel

Los poderes de Starlight parecen estar en problemas en la temporada 4 de The Boys, y los espectadores podrían preguntarse por qué tiene problemas para usarlos

Los poderes de Starlight parecen estar en problemas en la temporada 4 de The Boys, y los espectadores podrían preguntarse por qué tiene problemas para usarlos. La temporada 4 de The Boys muestra a Starlight como miembro oficial del equipo titular, e incluso tiene un grupo organizado de seguidores que la respaldan en la lucha contra Homelander y Vought. Pero a pesar de estar libre de la compañía y de The Seven, Starlight todavía está luchando con su identidad. Y la temporada 4 de The Boys , episodio 5, la ve enfrentando otro problema: sus poderes no funcionan cuando intenta usarlos.

Cuando los chicos acompañan a Victoria Neuman a su laboratorio secreto, se enfrentan a animales que se han convertido en Supers. Desafortunadamente, Starlight no es de mucha utilidad contra ellos, ya que su luz se apaga tan pronto como la invoca. Esto no recibe una explicación adecuada en “Cuidado con el Jabberwock, hijo mío”, aunque Neuman sí nota la “disfunción” de Starlight. Y aunque The Boys no es explícito sobre las razones de los problemas de Starlight, la serie presenta una razón obvia para su mal funcionamiento.

Erin Moriarty como Annie January / Starlight en The Boys
Starlight The Boys

Los poderes de Starlight probablemente se vean afectados por su estado emocional en la temporada 4 de The Boys

Es probable que los poderes de Starlight estén funcionando mal en la temporada 4 de The Boys porque se ven afectados por su estado emocional. Durante las temporadas 1 a 3 de The Boys, Starlight suele ser la voz de la razón y se puede contar con ella para usar sus habilidades en caso de apuro. Pero aunque Starlight enfrenta problemas con Homelander y otros miembros de The Seven en temporadas anteriores, no es nada comparado con la cruzada de Firecracker contra ella. Firecracker está atacando directamente a Starlight en la temporada 4 de The Boys, e incluso revela sus registros médicos personales en el episodio 4, empujando a Starlight a atacarla en la televisión en vivo.

Vought está usando todo esto contra Starlight, y lo más probable es que la afecte. Esto explica por qué intenta y no logra usar sus poderes en el episodio 5 de la temporada 4 de The Boys. Probablemente no ayuda que esté luchando con su identidad, y es un tema tan doloroso que golpea a Neuman por ello en la última entrega. Está claro que Starlight no está manejando bien sus problemas en la temporada 4 de The Boys, y todo el estrés parece manifestarse físicamente. Esa es la explicación más probable de su incapacidad para invocar adecuadamente su luz.

The Boys no olvida al desaparecido Translucido
Starlight The Boys

Starlight al no tener poderes hace que la historia de la temporada 4 de The Boys sea más interesante

La incapacidad de Starlight para usar sus poderes puede parecer decepcionante al principio, pero en realidad hace que su historia en la temporada 4 de The Boys sea más interesante. Con sus habilidades funcionando mal, Supe no puede confiar en su mayor activo, y eso la coloca en una desventaja significativa contra enemigos como Firecracker y Homelander. También garantiza que el equipo de The Boys no se apoye demasiado en ella y continúe con su papel de los desvalidos de esta historia. The Boys no serían tan interesantes si Starlight se uniera al equipo y les hiciera todo más fácil, y esta historia garantiza que eso no suceda.

The Boys
The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego