Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Buffy cazavampiros se une a la precuela de Dexter

Sarah Michelle Gellar regresa a la pantalla como jefa en la nueva serie 'Dexter: Original Sin' ¡Descubre su papel impactante junto a Dexter Morgan!

Sarah Michelle Gellar regresa a la pantalla como jefa en la nueva serie Dexter: Original Sin ¡Descubre su papel junto a Dexter Morgan!

Sarah Michelle Gellar, actriz famosa por haber interpretado a la icónica Buffy, Cazavampiros en los 90, ha firmado para interpretar a la nueva jefa de Dexter Morgan en el Departamento de Policía de Miami Metro en la próxima serie precuela de Dexter, titulada Dexter: Original Sin.

¿De qué va Dexter: Original Sin?

Dexter: ¿Quién no regresará para el revival?

Ambientada en Miami en 1991, Dexter: Original Sin sigue a un joven Dexter (interpretado por Patrick Gibson) en su transición de estudiante a vengador asesino en serie. Cuando sus impulsos sanguinarios se vuelven imposibles de ignorar, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry (Christian Slater), adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y eliminar a personas que merecen ser erradicadas de la sociedad sin ser detectado por la ley. Este desafío es particularmente difícil para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía forense en el Departamento de Policía de Miami Metro.

Gellar interpretará el papel de estrella invitada especial como Tanya Martin, la jefa de CSI en el Departamento de Policía de Miami Metro y la nueva jefa de Dexter Morgan.

Sarah Michelle Gellar Buffy Cazavampiros
Sarah Michelle Gellar Buffy Cazavampiros

Conocida por su icónico papel protagonista como Buffy Summers en Buffy, cazavampiros, otros créditos televisivos notables de Gellar incluyen Wolf Pack de Paramount+, The Crazy Ones de CBS junto a Robin Williams y Ringer de CW.

Así valoraron la incorporación de la actriz en el estudio

“Sarah Michelle Gellar es un ícono de la cultura pop que completa perfectamente nuestro elenco de primera clase que incluye a Christian Slater y Patrick Dempsey, entre otros”, dijo Nina Diaz, presidenta de contenido y directora creativa de Showtime/MTV Entertainment Studios y Paramount Media Networks. “Estamos encantados de tenerla de vuelta en la familia de Showtime/MTV Entertainment Studios y unirse a la historia de origen de la franquicia ‘Dexter’.”

Dexter: Original Sin será producida por Showtime Studios y Counterpart Studios, y se emitirá en Paramount+ con Showtime, el canal lineal anteriormente conocido solo como Showtime.

Clyde Phillips, el showrunner y productor ejecutivo original de Dexter, regresa en ese rol para Original Sin. Hall también es productor ejecutivo de la serie, al igual que Scott Reynolds, Mary Leah Sutton, Tony Hernandez y Lilly Burns. Michael Lehmann, el director de Heathers, será director y productor ejecutivo. Robert Lloyd Lewis es productor de la serie. Showtime Studios y Counterpart Studios producen. Gary Levine y Urooj Sharif supervisarán para Showtime Studios, con la producción supervisada por Tara Power. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego