Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Por qué el poder atómico de Godzilla pasa de Azul a Rosa en The New Empire?

godzilla 2014

Godzilla X Kong: The New Empire le dió a los poderes atómicos de Godzilla una mejora en tonos rosados como un reemplazo sorprendente de su apariencia habitual

Godzilla x Kong: The New Empire le dió a los poderes atómicos de Godzilla una mejora en tonos rosados ​​como un reemplazo sorprendente de su apariencia habitual. Antes de su revancha épica con Kong y las batallas con Skar King y Shimo en el final de Godzilla x Kong, el Rey de los Monstruos experimentó una transformación completamente nueva. Por primera vez en Monsterverse, el Titán Alfa lucía un aliento atómico rosa.

Godzilla x Kong: The New Empire presenta personajes nuevos y recurrentes, pero para los dos Titanes que regresan, todo se trata de aumentos de poder. El aliento atómico tradicional de Godzilla de Godzilla de 2014 se actualizó para Godzilla: Rey de los monstruos, y la explosión nuclear que absorbió en esa película aumentó su fuerza aún más. En Godzilla vs. Kong, sus poderes atómicos demostraron ser lo suficientemente fuertes como para atravesar la Tierra Hueca, pero basándose en las acciones de Godzilla en The New Empire, no lo consideró suficiente para lidiar con el Rey Skar del Monsterverse y su ejército de Grandes Simios.

Godzilla y Kong, 2024
Godzilla y Kong 2024

El poder atómico rosa de Godzilla es el resultado de su evolución

Como se revela en Godzilla x Kong, la apariencia completamente renovada de Godzilla fue el resultado directo de la energía de otro Titán. Específicamente, la actualización rosa fue cortesía de Tiamat, uno de los 11 monstruos invisibles mencionados en Godzilla: Rey de los Monstruos. En la película, se mencionó que había un Titán viviendo en Stone Mountain, Georgia. Las pantallas de los monitores de Monarch confirmaron que el nombre de la criatura era Tiamat, lo que conecta a la criatura con una diosa del agua babilónica. Godzilla luchó contra la criatura fuera de la pantalla en las páginas de Godzilla: Dominion, que la estableció como una serpiente marina Titán.

Según lo que se dijo en Godzilla x Kong, Godzilla se estaba preparando para la batalla, de ahí que buscó a Tiamat en el Océano Ártico. Después de atacar a la criatura, Godzilla absorbió la energía bioeléctrica dentro del cuerpo de Tiamat. Después de eso, Godzilla formó su propia versión de un capullo, usando el poder de Tiamat para pasar por una poderosa metamorfosis. La forma del capullo recuerda a las vainas en las que crecieron los MUTO, lo que da a entender cuán estrechamente relacionados están todos los Titanes a pesar de sus variadas apariencias.

La evolución que sufre altera su cuerpo, ya que sus púas dorsales son más largas, afiladas y numerosas. Godzilla también parece más ágil dada su nueva habilidad para correr, y su aliento atómico en Godzilla x Kong: The New Empire parece ser incluso más fuerte que nunca. El hecho de que muchos de estos cambios se deben a Tiamat se evidencia en la tonalidad rosada, considerando que el rosa era una parte destacada de la paleta de colores de Tiamat. También tiene nuevos picos debajo de los codos, que también parecen ser un elemento de diseño que Godzilla copió de Tiamat.

Godzilla
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Laurel y Hardy: Colección Completa de Cortos de 1927: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

La directora de Inside Out 2 revela por qué se agregó una escena a último momento

Tobi Oulego

La ciencia ficción se hace realidad ¡Llegan las motos voladoras!

David Larrad