Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Se revela el inicio de rodaje y el estreno de la película de terror de Pinocho

El terror de Pinocho

Pinocho: Se revela la ventana de inicio de rodaje y la ventana de estreno para la película de terror de que formará parte del Poohniverse

Con dos películas estrenadas en su haber y dos ya en varias etapas de producción, The Twisted Childhood Universe sigue adelante con Pinocchio: Unstrung, el inicio de la filmación y las ventanas de lanzamiento reveladas. Proveniente del coguionista, director y productor de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2, Rhys Frake-Waterfield, la película continuará su franquicia de giros de terror de dominio público de clásicos infantiles, que giran en torno al títere titular traído a la vida mientras se embarca en un alboroto sangriento. Confirmada por primera vez a principios de 2024, se esperaba que la película tuviera una fecha de estreno a finales de 2024 junto con Bambi: The Reckoning y Peter Pan's Neverland Nightmare.

Ahora, Variety ha informado que Pinocchio: Unstringing no solo ha fijado el inicio de la filmación, sino que está considerando una ventana de lanzamiento posterior a la esperada inicialmente. Se dice que la película, que actualmente está vendiendo sus derechos internacionales en Cannes, comenzará a filmarse en septiembre de 2024, con un estreno tentativamente previsto para enero de 2025 para la próxima entrega de The Twisted Childhood Universe. Frake-Waterfield también compartió un adelanto de qué esperar de la próxima película, que también asumirá como director, a continuación:

“Esta será una representación extremadamente única y con clasificación R de Pinocho, con un alto número de muertes, una subversión de la historia original y mucha sangre práctica. Voy a darle la bienvenida a Pinocho al Poohniverse con una explosión”.

La película de terror de Pinocho
Pinocho

La ventana de lanzamiento de Pinocho es algo positivo

La confirmación de que Frake-Waterfield dirigirá Pinocho: Unstrung es una sorpresa ya que el equipo detrás de escena de la película ha permanecido en secreto hasta este momento. También llega solo un par de meses después de que Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2 se estrenará en los cines con una presentación amplia de Frake-Waterfield y su socio productor Scott Chambers de sus planes para el TCU, que también incluye Bambi: The Reckoning, Peter Pan's Neverland Nightmare, que Chambers está escribiendo y dirigiendo, el evento cruzado Poohniverse: Monsters Assemble y una tercera película Blood and Honey.

La decisión de retrasar la ventana de lanzamiento de Pinocho: Unstrung parece que conducirá de manera similar a otros retrasos en la lista de TCU , particularmente en la de Monsters Assemble. Mientras que otras franquicias importantes, como Marvel Cinematic Universe, se han visto recalibrando su modelo general de estrenos, Frake-Waterfield, al asegurarse de que haya un respiro entre las entregas de su franquicia de terror, permite una mejor oportunidad para que las distintas películas sean un éxito sus propios derechos. El nicho de género específico de las películas de terror que retuercen la infancia es uno que ha generado una división general entre los cinéfilos, y la sensación de sobresaturación con ellas ya se ha convertido en un tema de discusión.

Un ejemplo ya infame son los múltiples proyectos basados ​​en Mickey Mouse que se están preparando después de la incorporación al dominio público de Steamboat Willie , con la querida mascota de Disney ahora como la cara de cuatro películas de terror diferentes. Aunque Pinocchio: Unstringing aún puede lanzarse bastante cerca de sus hermanos de franquicia, asegurarse de que se mantenga solo en un subgénero de rápido crecimiento en su lanzamiento amplio sería de gran ayuda para garantizar que Frake-Waterfield y compañía no sólo están aprendiendo las lecciones adecuadas de entregas anteriores, sino que también están preparando un futuro prometedor.

El terror de Pinocho
Pinocho
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de terror de Frank Grillo contra Hombres lobo ya tiene fecha de estreno

David Larrad

Novela de 2024 perfecta para que Steven Spielberg haga una película de ciencia ficción

David Larrad

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad