Inicio Cine Hasta el “pobre” Rambo no se librará de un reboot

Hasta el “pobre” Rambo no se librará de un reboot

4753

Acaban de confirmar que Rambo tendrá un reboot.

La saga de películas de Rambo tendrá un reinicio, además ya han confirmado al director. Nu Image / Millennium Films están planeando hacer el reboot con el director israelí Ariel Vroman (El Hombre de Hielo, Criminal). Brooks McLaren será el guionista.

El objetivo de la nueva película es rehacer el papel creado en 1972 en la novela de David Morrell ‘First Blood’ y popularizado en las cuatro películas protagonizadas por Sylvester Stallone (1982, 1985, 1988 y 2008). Este reinicio continuaría las aventuras del personaje con un nuevo actor, aunque no han dicho si planean para mantener la película orientada hacia un veterano de Vietnam o si se ajustará más a la actualidad y se centrarán en los conflictos en Irak o Afganistán.

Rambo

Aceptaremos un Rambo sin Sylvester Stallone.

El propio Stallone dejó el personaje hasta que volvió en 2008. Incluso se llegó hablar de un Rambo V, pero parece que abandonó la idea hace un tiempo. “El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ¡Quédate en casa!”, dijo Stallone. “Es como luchadores que quieren un último combate y salen machacados. Lo dejamos en manos de otras personas”.

También hay planificada una serie de televisión.

La propuesta de “Rambo: New Blood”, la serie de televisión de Fox, giran en torno al hijo del personaje que nunca se ha visto. Aunque el propio actor no lo tiene muy claro. “No quiero ponerlo en entredicho”, dijo Stallone. “Pero es delicado de reemplazar un personaje así por su hijo. He visto el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong. Es una premisa muy difícil”.

No se sabe mucho qué planes tiene para la serie. Ya que se anunció y desde entonce no ha existido ningún movimiento nuevo.

Predicciones para el reboot de Rambo.

Todo el mundo ya sabemos lo que pasará. Intentarán hacer algo a las películas originales de Rambo. Harán un poco de ruido. Pretenderán que sea un trilogía. Pero la primera fracasará miserablemente y abandonarán esa idea. Habiendo machacado la juventud de muchos espectadores que disfrutaron con esos films.