Noticias / Cine / Por fin muestran a Mechagodzilla en un tráiler de Godzilla vs Kong
Cine

Por fin muestran a Mechagodzilla en un tráiler de Godzilla vs Kong

Por fin muestran a Mechagodzilla en un tráiler de Godzilla vs Kong

Mechagodzilla estará en la película Godzilla vs Kong y ya podemos ver las primeras imágenes de este impactante monstruo mecánico.

Era un secreto a voces que Mechagodzilla iba aparecer en Godzilla vs Kong y ahora que el estreno de la película está tan cerca, han decidido enseñarlo. No podemos verlo en todo su esplendor, pero nos podemos hacer una idea de que será absolutamente impactante.

El nuevo tráiler de Godzilla vs Kong para el público japonés tiene muchísima acción, batallas espectaculares entre los dos monstruos protagonistas en diferentes lugares y sobre todo una sorpresa final muy esperada por los fans de la saga.

¿Hay ganas de ver a Mechagodzilla en plena acción? No sería raro que antes del estreno podamos verlo con más detalle.

¿De qué trata la película?

Hasta ahora hemos podido ver como Godzilla y Kong han defendido la Tierra de otros titanes que amenazan con arrasar con todo. Pero algo extraño le está ocurriendo a Godzilla, ya que se muestra nervioso y está atacando sin motivo aparente. Así que la humanidad tiene confianza en que Kong pueda derrotarlo, lo que provocará que comience una batalla de épicas proporciones. Pero habrá algo que interrumpa la pelea, porque los humanos han creado a Mechagodzilla, un monstruo mecánico con partes orgánicas con los restos de King Ghidorah, un brutal ser que ya fue eliminado en la película anterior.

Dirigida por Adam Wingard (Death Note) y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, la película Godzilla vs Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. El estreno será en cines y en HBO Max el 31 de marzo de 2021. Así que ya queda poco para poder ver el enfrentamiento más brutal de la historia de cine entre Godzilla, Kong y Mechagodzilla. Por lo que la película tiene todos los alicientes para que los cines vuelvan a llenarse de gente y se pueda recuperar algo de la normalidad perdida.